Joer con el precio del grano!
Joer con el precio del grano!
Vengo de comprar un par de kg de alpiste, 1 kg de cañamon y medio kg de pipas total casi 6 euros! Y menos mal que lo compro a granel...
- tito colorin
Re: Joer con el precio del grano!
aqui en motril-granada,alpiste-1 euro,cañamon-1,30,pipas negra pequeña.1,40.todo a granel.todo.-3,70 euros un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
Aqui el kg de alpiste 1,10 y kg de cañamon 1,20 y medio kg de pipas pequeñas 2€ total 4,30.
Joder... a este paso habrá que limitar bastante el numero de pájaros, yo tengo 7 y entre semillas de la salud y alpiste se va dinero.
- tito colorin
si tuvieras los que tengo yo te asustarias mi sueldo de jubilado se lo llevan los pajaros ,no me dejan ni para tabaco un saludo
hello, uo compro una mezcla de semillas d la salud y una mixtura especial, y me las han subido 3o centimos x kilo, total a 3 y 5 eu x kilo
Pues yo no lo veo caro. No se de que tipo de alpiste hablais porque yo he llegado a pagar en canariz2 el alpiste de canada a 1,90€y en Vestial el mismo y de la misma casa a 1,30, eso si la diferencia con el alpiste normal es abismal. Yo si es de primera la semilla lo pago agusto, sabiendo que eso es salud para mis pajarillos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- salvador colorado
Aquí la verdad que no me puedo quejar el alpiste limpio que es lo que gasto a 1 euros el kilo luego el cañamón a 1,70 y la pipas 0,90 el kilo algunas cosas mas baratas y oras mas cara en fin....
- kikee
- Contactar:
tienes razon a mi ayer me trajeron un pedido y los precios an subido sobre todo en la chia y en el cardo, el cardo se a subido pero que bastante a la parra, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
el saco de pienso de kg sobre 4 y pico, para 5 pájaros dura más de un mes
- RICHARMADRID
depende muxo del sitio de compra ahi algunos listos te cobran hasta 2e por el alpiste limpio de beyers, cuando comprando el saco de 25 kg te sale por 28-30 pavos en otros lados, el cañamon a 1,20e me parece super barato..
Manuvall, aquí en Salamanca,los precios on bastante mas baratos colega,como te dice Tito colorin, que es un roña,mira que decir que los pajarillos lo dejan sin fumar XXDD Titooooooooooooooo no seas roñica coño