FORTEPAC
-
juan manuel carrillo
FORTEPAC
Hola FORTEPAC es un producto totalmente natural,les facilito la pagina web. www.fortepac.com
Re: FORTEPAC
lo mirare a ver que tal, aunque yo soy mas de prevenir que de curar!!!!
no teneis distribuidores en barcelona. Te lo pregunto porque tenemos en barcelona una tienda especializada en silvestrismo y seria para ver y provar el producto a ver si funciona y le gusta a la gente.
- vicentetorre
- Contactar:
Entonces el fortepac es un pienso, envez de darles semillas es un pinso,como los que hay no?
- goelcolorin
VIcente, se ve que no te has pasado por su web, NO es un pienso, es un complemento alimenticio, lo hay en diversos tamaños y tanto en polvo como en liquido.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
juan manuel carrillo
Hola Vicente el producto se comercializa como pienso complementario,es totalmente natural.vicentetorre escribió:Entonces el fortepac es un pienso, envez de darles semillas es un pinso,como los que hay no?
Los formatos:liquido para el agua y en polvo para la pasta,para mas información mirar en.
www.fortepac.com
Gracias