Quiste en el ala
-
Romualdo.10
Quiste en el ala
Hola compañeros.La canarias que tenia para sacar mixtos,resulta que le ha salido un quiste en el ala se ve de una pluma mal salida es una amarilla mosaica.
Mi pregunta es la siguiente ¿ podria criar asi o se lo debo quitar? ya que me han dicho que se lo deje hasta que se le seque y despues quitarselo.la canaria esta perfecta de todo.A ver si me podeis dar vuestra opinion.SALUDOS
Mi pregunta es la siguiente ¿ podria criar asi o se lo debo quitar? ya que me han dicho que se lo deje hasta que se le seque y despues quitarselo.la canaria esta perfecta de todo.A ver si me podeis dar vuestra opinion.SALUDOS
Re: Quiste en el ala
Pegale un vistazo a este post de los cientos que hay con problemas como el que tienes, creo que el encontraras soluciones varias para tu problema:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... e+de+pluma
Un saludiño desde Galicia.
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... e+de+pluma

En la farmacia esta la pomada iruxol mono.
Se le pone en cualquier punto del cuerpo donde
Este el quiste. Se le pone la pomada los dias que
Hagan falta, 15,20,30 dias, los que hagan falta hasta que expulse el quiste, para luego curarselo
Con betadine.
[ Post made via Android ]
Se le pone en cualquier punto del cuerpo donde
Este el quiste. Se le pone la pomada los dias que
Hagan falta, 15,20,30 dias, los que hagan falta hasta que expulse el quiste, para luego curarselo
Con betadine.
[ Post made via Android ]

- tito colorin
hola compañero,yo te boy a dar un remedio,compra un producto que hay contra las verrugas en gotas aplicale una gota diaria al pajaro en la zona afectada este producto quema la piel del pajaro y tambien quemara el quiste y una vez que veas el quiste seco se lo puedes estraer sin peligro con unas pinzas un saludo
-
Romualdo.10
Muchas gracias por contestarme,viendo el post que me ha puesto alchemi,veo que el iruxol mono lo ha utilizado mas gente que la gotas que me dice tito, cual creeis que sera mas efectivas e inofensivas para el pajaro.Ya que la operacion de quitarselo no me atrevo.saludos desde cordoba
Por lo que vale el iruxol, y los buenos resultados que dice que da la gente, puesss, que yo personalmente nunca he usado ninguno de los dos productos, pon en el buscador quistes de pluma y veras mas opciones.

- tito colorin
hola compañero romualdo,lo que te he dicho yo es inofensivo y muy efectivo,pues una vez seco,lo puedes extraer sin peligro con unas pinzas un saludo
-
Romualdo.10
hola Tito y como se llaman esas gotas y donde se compran
- tito colorin
se llaman-CRYOPHARMA-PRO -venta en farmacia un saludo
- kikee
- Contactar:
nunca lo habia oido tito, gracias campeon, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Romualdo.10
hola, he preguntado en la farmacia por el criopharma-pro, pero no lo tiene en gotas sino en spray, y ademas es carisimo asi como veintitanto euros.¿Si lo fabrican en gotas es mas barato?sobre cuanto cuesta para buscarlo, por otra farmacia.
- tito colorin
compañero,la funcion va hacer la misma,busca uno mas barato contra las verrugas un saludo
-
Romualdo.10
Gracias Tito, tu has utilizado algun otro contra las verrugas y si no preguntare en la farmacia.