para la gente de madrid

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
julio7

para la gente de madrid

#1 Mensaje por julio7 »

quisiera informarme de precio y tiempo que hay que esperar para conseguir licencia en madrid,yo estoy en ciudad real pero me pilla lejos y quisiera informarme para un futuro,gracias.............
Imagen
kikee
Contactar:

Re: para la gente de madrid

#2 Mensaje por kikee »

hola julio el tiempo minimo es de 2 años, a partir de hay se te entregara la licencia cuando la federacion de mas licencias o esperar a que haya alguna baja en tu sociedad y te la concedan siempre claro esta teniendo encuenta de la gente que este en lista de espera, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
juanbb

#3 Mensaje por juanbb »

tiene que estar en una sociedad de silvestrismo
a partir del segundo año podras tener tu permiso
de capturas pero.................. dependera de si en
esa socie se produce alguna baja y te dan ese
permiso o de si la federacion madrileña da mas
permisos a las sociedades silvestristas, esto es
mas dificil que ocurra
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pikuki caraquiz

#4 Mensaje por pikuki caraquiz »

en mi sociedad son 2 años,como te dicen los compañeros
luego esperar +licenciasxparte de la federacion o bajas de socios.
y la inscriscion para nuevos socios esta en 70 euros.
a partir de ahi lo que se decida en asamblea.(este año 25 pavos) no esta mal
espero haberte ayudado,un saludo.
Imagen

julio7

#5 Mensaje por julio7 »

ok,gracias. en un futuro hablaremos
Imagen
cnpzipizape

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Los requisitos de tiempo de espera ya te lo han indicado los compañeros, respecto al precio, eso depende cada sociedad.
Pero no creo que en ninguna te cobren menos de 80/85 euros, eso las muy baratas.
He leido por ahi que este año 25, no se supongo que se habra equivocado, ya que solo de solicitud de permisos de verano e invierno, tarjeta federativa y licencia de caza, hacen un total de 55 euros, y luego la sociedad tiene gastos de concursos de caza, de canto, etc, etc.
Lo mejor que puedes hacer es entrar en la pagina de la federacion madrileña de caza ( www.fmcaza.es ) buscar el listado de sociedades silvestristas y llamar.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RICHARMADRID

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

cnpzipizape escribió:
Los requisitos de tiempo de espera ya te lo han indicado los compañeros, respecto al precio, eso depende cada sociedad.
Pero no creo que en ninguna te cobren menos de 80/85 euros, eso las muy baratas.
He leido por ahi que este año 25, no se supongo que se habra equivocado, ya que solo de solicitud de permisos de verano e invierno, tarjeta federativa y licencia de caza, hacen un total de 55 euros, y luego la sociedad tiene gastos de concursos de caza, de canto, etc, etc.
Lo mejor que puedes hacer es entrar en la pagina de la federacion madrileña de caza ( http://www.fmcaza.es ) buscar el listado de sociedades silvestristas y llamar.
Saludos.
el compañero pone 70 pavos socios nuevos,lo que no entiendo porque los socios nuevos tienen que pagar la solicitud de permisos, si sabe de sobra que no van a CAZAR,weno da igual que prepare 100 pavos
julio7

#8 Mensaje por julio7 »

joder 100 pavos "tiraos"o 200 si no hay plazas para otro año,ayer pague 45 y el pasado año 65,el tema esque esta mas cerca ,cada vez que voy son 20 o 30pavos en gasoil,lo sopesare,gracias
Imagen
RICHARMADRID

#9 Mensaje por RICHARMADRID »

julio7 escribió:
joder 100 pavos "tiraos"o 200 si no hay plazas para otro año,ayer pague 45 y el pasado año 65,el tema esque esta mas cerca ,cada vez que voy son 20 o 30pavos en gasoil,lo sopesare,gracias
hombre eso te lo abran explicado en tu sociedad no???y bastante barato si son 45 pavos...
julio7

#10 Mensaje por julio7 »

no tienes que estar 2 años sin capturar.......ese es el tema que te gasta la pasta y no capturas
Imagen
RICHARMADRID

#11 Mensaje por RICHARMADRID »

el primer año es para anillar pajaros, que es lo que abras exo,el segundo si tienes suerte y a tu sociedad le sobran licencias o si alguno se da de baja piyaras es lo que ahi...en todos modos aclararo con tu presidente y que te comente
cnpzipizape

#12 Mensaje por cnpzipizape »

No Richar, estas confundido, el segundo año aun no reunes los requisitos de 24 meses cumplidos de antiguedad de federativa para poder tener opciones a permisos de captura, siempre es en el tercer año de federativa y eso si, si hay permisos disponibles.
Cada sociedad pone las cuotas que aprueban sus asambleas, pero lo normal es que las cuotas sean diferentes para los socios con permisos y los que no lo tienen, ya que los costes son muy diferentes.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RICHARMADRID

#13 Mensaje por RICHARMADRID »

cnpzipizape escribió:
No Richar, estas confundido, el segundo año aun no reunes los requisitos de 24 meses cumplidos de antiguedad de federativa para poder tener opciones a permisos de captura, siempre es en el tercer año de federativa y eso si, si hay permisos disponibles.
Cada sociedad pone las cuotas que aprueban sus asambleas, pero lo normal es que las cuotas sean diferentes para los socios con permisos y los que no lo tienen, ya que los costes son muy diferentes.
Saludos
vosotroso lo sabreis mejor, lo tenia asi entendido..
pikuki caraquiz

#14 Mensaje por pikuki caraquiz »

hola,cnpzipizape,efectivamente la cuota de 70 euros seria el 1 año.
los siguientes como cualquier otro socio y no,no me equivocado
con la cuota de 25 euros,lo que la buena gestion de los ingresos
nos permite hacerlo asi,es mas el año pasado no se pago nada
ademas podemos fraccionar el pago,un saludo conpañero.
Imagen

kikee
Contactar:

#15 Mensaje por kikee »

joer que ahorrativos sois, eso esta bien, nosotros entre los premios que se dan para el concurso de cante, la pedazo de parrila que nos metemos entre pecho y espalda, los llavewritos que damos a todos los socios ese dia y el concurso de caza, los cafes y las copas del dia del concurso de caza, la verdad que andamos al final de temporada justitos, este año an sobrado unos 200 pavos, tambien se compran libro de planillas para concursos etc. enfin que no se puede andar con racaneos porque otros años emos dado lo justito y al final hay que poner mas dinero, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder