mixtos en milanuncios,opiniones,debate,respeto.
- pardillo de malaga
mixtos en milanuncios,opiniones,debate,respeto.
buenas compañeros.
pues teniendo en cuenta la premisa de seguir lo que digo en el titulo me gustaria escuchar opiniones de compañeros/as que hayan comprado mixtos de pardillo u otro tipo de mixtos.
vereis,yo nunca he tenido un pajaro de disfrutar con el...me refiero a noble,y cantandote a la cara,entre otras cosas.
y creo que un mixto me daria mucho de eso,quiero tener un buen pajaro.
entonces....podria adquirir,segun vuestra opinion un mixto que sea de estas caracteristicas por milanuncios?
son serios?
o me daran gato por liebre?
muchas gracias.
pues teniendo en cuenta la premisa de seguir lo que digo en el titulo me gustaria escuchar opiniones de compañeros/as que hayan comprado mixtos de pardillo u otro tipo de mixtos.
vereis,yo nunca he tenido un pajaro de disfrutar con el...me refiero a noble,y cantandote a la cara,entre otras cosas.
y creo que un mixto me daria mucho de eso,quiero tener un buen pajaro.
entonces....podria adquirir,segun vuestra opinion un mixto que sea de estas caracteristicas por milanuncios?
son serios?
o me daran gato por liebre?
muchas gracias.

Re: mixtos en milanuncios,opiniones,debate,respeto.
yo no compraria un pajaro de canto sin poder verlo antes , da igual que lo quieres con canto sin educar para tu disfrute o educado para concursar.
por lo que yo buscaria mixtos por tu zona para poder verlos y escucharlos antes.
ademas si te lo tienen que enviar , con la subida de precios te va a salir el mixto por un pico , minimo unos 70 -80 euros.
si te ariesagas tu sabras , en milanuncios hay mucha gente honrada y otro tanto que no lo es , asique tu mismo.
saludos
por lo que yo buscaria mixtos por tu zona para poder verlos y escucharlos antes.
ademas si te lo tienen que enviar , con la subida de precios te va a salir el mixto por un pico , minimo unos 70 -80 euros.
si te ariesagas tu sabras , en milanuncios hay mucha gente honrada y otro tanto que no lo es , asique tu mismo.
saludos
No me arriesgaria amigo, lo barato suele ser basura, lo caro hasta tambien podria serlo, todo depende de con quien des, aparte de lo que comenta el amigo Pardiez, los portes te van a valer casi tanto como el pajaro, yo me esperaria a que vieras un anuncio de alguien cercano a tu zona para poder ver el pajaro a la cara, o bien aqui en el foro de vez en cuando alguien pone mixtos a la venta, y muchas veces suelen ser foreros conocidos, y en cuestion de metertela doblada tienes mas posibilidades que lo haga un desconocido, que un forero conocido.
No se, sera que odio esa pagina por la de cosas que veo ilegales cuando me aburro entro y miro.
Un saludiño desde Galicia.
No se, sera que odio esa pagina por la de cosas que veo ilegales cuando me aburro entro y miro.

como te dicen los compañeros, yo no me arriesgaria. Si quieres tener un buen mixto me esperaria a la epoca de cria, interaria sacar alguno a palillo para poder educarlo como mas te guste.
Saludos
Saludos
- pardillo de malaga
ok pardiez,y crees que por ese precio mereceria la pena el mixto?PARDIEZ escribió:yo no compraria un pajaro de canto sin poder verlo antes , da igual que lo quieres con canto sin educar para tu disfrute o educado para concursar.
saludos
crees que se iria mas de precio si fuese bueno?
por aqui no se ven mixtos de pardillo,yo no al menos.
gracias por tu opinion.

- pardillo de malaga
buenas alchemy,ALCHEMY escribió:No me arriesgaria amigo, lo barato suele ser basura, lo caro hasta tambien podria serlo, todo depende de con quien des, aparte de lo que comenta el amigo Pardiez, los portes te van a valer casi tanto como el pajaro, yo me esperaria a que vieras un anuncio de alguien cercano a tu zona para poder ver el pajaro a la cara, o bien aqui en el foro de vez en cuando alguien pone mixtos a la venta, y muchas veces suelen ser foreros conocidos, y en cuestion de metertela doblada tienes mas posibilidades que lo haga un desconocido, que un forero conocido.
pues eso seria lo suyo,de algun forero,
a ver si alguien se ofrece a apañarme un buen pajaro.
veo que tienes mala opinion de esa web,y en ese aspecto sin duda estoy contigo,
no se puede fomentar el furtivismo,permitiendo esos tipos de anuncios...
un saludo compañero.

- pardillo de malaga
gracias asm,pero estoy a un mundo de poder criar.....ASM escribió:como te dicen los compañeros, yo no me arriesgaria. Si quieres tener un buen mixto me esperaria a la epoca de cria, interaria sacar alguno a palillo para poder educarlo como mas te guste.
Saludos
pues ya son 3 opiniones negativas,voy tomando nota....
un saludo asm.

Hola. si encuentras una persona de tu misma provincia y quedas con el ves el pajaro, y te gusta y esta sano no tiene por que engañar a nadie, hay gente buena y hay gente mala nose puede ir negativo pero tampoco positivo, siempre sabiendo lo que quieres, y hablando caro en mi opinion si contactas con un criador bien, y sino pues intenta que la persona se la mas honrada posible, y veas que esta todo en orden, Saludos..
- RICHARMADRID
un mixto weno con cantadas wenas y de concurso no vale menos de 300 pavos, lo que te vendan por mil anuncios sera morralla, lo suyo eske te compres una nidada este año, la crias a palo y los eduques veras como te cantan en la cara
- vicentetorre
- Contactar:
PueS yo vendo en milanuncios y no engaño a nadie,ni vendo morraya,lo uniko que como aqui en Catañuña no se lleva eso de educar, pos los pajaros salen con su cante,pero de jilguero,porque mis mixtos solo escuchan jilgueros.y la verda que cuando cantan si tu no ves al pajaro dirias ostia vaya jilguero, que no para.
PD:Lastima que seas de Malaga sino podrias ver los 3 que me quedan aqui,son puras maquinas y yo por 50 pavos los vendo.
PD:Lastima que seas de Malaga sino podrias ver los 3 que me quedan aqui,son puras maquinas y yo por 50 pavos los vendo.
Sí colega es verdad lo que te dicen los foreros,ya nadie da duros a peseta asi que piénsatelo y allá tu

-
Moy Vergara
Compañero en milanuncios hay de todo como en botica, pero yo sinceramente sin escuchar al pájaro no me fio, pero también tienes otra alternativa, preguntar aquí en el foro si alguien saca mixtos de pardillo y te pilla cerca de málaga o en el propio málaga y así poder ir a verlo y demás, o que alguien que conozca a otro alguien que sea de confianza te comente, yo conozco a varios buenos silvestristas de la pluma de pardillo en la rioja (bueno y tan buenos que tienen varios campeonatos de españa a sus espaldas y alguno de ellos lo ha ganado o se ha quedado entre los tres primeros) si te interesaria les podría comentar si tienen algo por ahí en venta y según precios de lo que te digan +gtos de envio tu decides
Saludos-
PD: Yo te pondría en contacto con ellos; esto es solo por ayudar como podrían hacer otros compañeros. Ahhh hablo de mixtos de pardillo como tu comentas.
Saludos-
PD: Yo te pondría en contacto con ellos; esto es solo por ayudar como podrían hacer otros compañeros. Ahhh hablo de mixtos de pardillo como tu comentas.
- tito colorin
compañero,no hay que ariesgar de esa manera,lo normal es ponerce en contacto de algun criador y contatar con el y despues ves tu mismo a ese pajaro un saludo
pardillo de malaga escribió:ok pardiez,y crees que por ese precio mereceria la pena el mixto?PARDIEZ escribió:yo no compraria un pajaro de canto sin poder verlo antes , da igual que lo quieres con canto sin educar para tu disfrute o educado para concursar.
saludos
crees que se iria mas de precio si fuese bueno?
por aqui no se ven mixtos de pardillo,yo no al menos.
gracias por tu opinion.
todo depende de lo que tu quieras .
un mixto normalito , con piadas de canaria y puede que algun cante acanariado pues desde 30 euros .
un mixto de pardillo que cante campero, para reclamo o disfrutar de su cante , sin notas de canario se te puede ir a los 50 en adelante .
si ya lo quieres para concurso desde 300 hacia el infinito , cuanto menos faltas y mas repertorio mucho mas caro y dificil de encontrar.
como tampoco has dicho para que lo quieres o lo vas a dedicar pues no te podran decir bien donde buscar .
por que si lo quieres para concursar en mil anuncios es un buen sitio donde buscar , ya que por esa pasta que valen despues deberias ir a verlo en persona y sacar tus propias conclusiones.
un saludo
- Paujilguero
yo compre pajaros por milanuncios y a los dos dias ya se habian muerto. No te recomiendo que compres pajaros por milanuncios. saludos