Hola buenas tardes pues eso el video de la cadernera de la funda amarilla k os mostre el otro dia lo separe de los k tengo pero ha dejao de cantar un poko canta menos u los otros van cantando algo mas hasta los pinzanes y verdunes k tengo se les van escuxando pero eske no kiero k el k he separao se me vaje y no se si volver ha ponerlo en el comedor,saludos.
El problema es k el pajaro va eemasiado fuerte se tiraba to el dia cantando y pegandose en la cola se la recorte y dejo de hacerlo pero va mas fuerte k los otros y el compañero zeus me comento k lo separse para k los otros no se irritasen y pudieran ir subiendose puse un post con unos videos del pajaro y de otro colorin para ver k me deciais, saludos.
Ahora el jilguero ya esta lanzado, no es bueno que le cortes el rollo.
Dejalo en lugar donde el se encuentre agusto y disfruta de escucharlo.
Cambiandolo de lugar, puedes provocarle una muda forzada por cambio de temperatura que no son buenas. (lo devilitara).
Y tranquilo que los demas se encelaran igualmente, cuando les toque.
Y eso es malo? Yo creo que eso es muy bueno.
Deverias estar contento.
Tienes uno mejor que los otros, siempre a sido asin y siempre lo sera.
Preferirias que no habriera el pico?
hola compañero,difrutalo ese pajaro no le hagas nada rraro alejalo de los demas pero no le cambies la temperatura pero no te se ocurra que vea a los demas ,solamente que lo sienta a los otros un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Lo malo es k usi lo alejo de los demas cambia la temperatura y x lo tanto no se lo k hacer si separarlo cpmo dice tito o no y k los otros se suban cuando les toke como dice arroyo y en todo caso estoy emcantado de el , saludos pd: joder k dilema!!!!.
compañero si donde los tienes todos los pajaros,es un espacio grande,ponlos separados unos de otros lo mas lejos posible y poblema solucionado un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Compañero arroyo una cosilla me ha sado x visitar tu perfil y he visto k a parte de aficcion copartimos profesion pues yo tambien soy pintor en paro x desgracia pero bueno de donde eres? Yo de bcn concretamente de sbll, solo era eso una curiosidad , saludos. Pd: lo voy a dejar en el comedor y observare a los otros.
De Lleida alberto.
La pintura tiene malos momentos, yo boy haciendo pero con demasiadas paradas.
Tendremos que esperar mejores tiempos amigo.
Un saludo