Ruido al respirar supongo.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
vicentetorre
Contactar:

Ruido al respirar supongo.

#1 Mensaje por vicentetorre »

Hola.
Tengo un verderon de 4 años,que lleva como 5 dias haciendo ruidos al respirar supongo que es,pero no los hace todo el dia es a ratos,el pajaro esta en el comedor,con otros,y cuando hace solecito, lo saco a la baranda,nose como explicar el ruido,pero es como, mas o menos cunado un perro llora.
Esta alpiste solo, con sus semillas algunos dias aunque esto no creo que tenga nada que ver,nose si necesitais algun dato mas decirmelo.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
vicentetorre
Contactar:

Re: Ruido al respirar supongo.

#2 Mensaje por vicentetorre »

Estan desparasitados todos los pajaros con derivado de pulmosan.
Imagen

CristianRv

#3 Mensaje por CristianRv »

Hola vicentetorre aver si alguien puede ayudarte no se que podria ser como no estuviera un pelin resfriado jeje aver si algun experto te exa un cable saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

unidos permanecera el silvestrismo
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

Hla Vicente

Si solo lo sopones tu que tienes el pajaro delante tuya, pues imaginate lo demas.

Si el pajaro no tose, no estornuda,no garraspea, y no moquea, y si ademas tiene los agujeros de la nariz perfectamente limpios, es muy posible que solo sea asma.....el asma como dolencia no tiene cura,pero si tiene fases de mejoramiento y fases de empeoramiento, y estas fases estan muy relacionadas con el clima,humedad frio calor, y tambien con la contaminacion ambiental e incluso con el estres.....en las epocas en las que se le note mucho, puedes ayudarle con un antiasmatico,para que le dilaten las vias respiratorias......saludos y suerte
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
vicentetorre
Contactar:

#5 Mensaje por vicentetorre »

No que si que es al respirar¿ y PUEDE SER que ahora con 4 años coja el asma?
Imagen

tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

hola compañero vicente lo que te ha comentado mi paisano salobreña,sobre las fosas nasales es cierto si un pajaro las tiene tapadas porque se le halla introducido dentro algun resto de semilla o polvo de las misma semillas, el pajaro solo respira por la boca,coje un palillo de los dientes y con la puntita se lo metes un poco por los agujeritos del pico un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
salobreña

#7 Mensaje por salobreña »

vicentetorre escribió:
No que si que es al respirar¿ y PUEDE SER que ahora con 4 años coja el asma?

Pues si vicente, claro que es posible.....el asma no siempre es congenito, ni de tipo alergico.....contr mas mayor se es mas se deteriora todo, y la capacidad respiratoria tambien.....logicamente veras mas gente mayor usando el ventolin que gente joven,aunque en ello incluyamos el asma congenito.

De todas formas comentar en un foro siempre siempre es complicado, y tu eres el ultimo en catalogar tu caso concreto, puesto que eres el que esta con el pajaro.......yo sigo pensando que si el pajaro no tiene ninguno de los sintomas que te comento, posiblemente se trata de asma, o en definitiva deterioro de la capacidad pulmonar, por multitud de razones......si solo le ocurre a temporadas no le des mucha impotancia.....prcisamente yo tengo un pajaro con el mismo problema, y casualmente tiene la misma edad, y da negativo en las prubas de micoplasma.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
vicentetorre
Contactar:

#8 Mensaje por vicentetorre »

Pues no le are mucho caso entonces,hoy mientras estava en casa solo lo eh escuchado un ratito por la mañana asi que sino va a mas, no me preocupo
PD:mucho gusto Manuel de que vuelvas a responder en los post la verdad que eres una pieza clave, en esto.
Imagen

Responder