Mis aves silvestres temporada 2013

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
goelcolorin
Moderador

Re: Mis aves silvestres temporada 2013

#16 Mensaje por goelcolorin »

Muchas suerte con esos bonitos ejemplares.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
silvestrismoenmexico

#17 Mensaje por silvestrismoenmexico »

elmo666 disculpa mi ignorancia a que te referis con lo de la planta? Y si esta muy lindo ese macho, tiene buena postura.

Charro, pikuki caraquiz, tito colorin, moy vergara, asm y goelcolorin, muchas gracias por los comentarios, espero me vaya bien en la cria de estos hermosos y casi unicos ejemplares en Mexico.

Mosaico hay un sr que lleva muchas aves para italia y por lo que tengo entendido al no ser especies endemicas pueden moverlas por europa sin problema, aunque desconozco de si los vende. Se llama massy esposto, podes buscarlo en youtube.

Salobreña, este es mi primer año con el carduelis carduelis y por lo que estuve investigando es posible hibridar al jilguero con el carduelis notata aunque dicen que no son fertiles, si logro hacer esa hibridacion subo fotos para que puedan verlos, seguramente salen espectaculares de color.
Aca en mexico no es como en argentina o uruguay, no hay jilgueros sueltos... Es una lastima

Saludos a todos y gracias por tomarse el tiempo de ver las fotos de mis aves.

[ Post made via iPad ] Imagen
NOVATO08

#18 Mensaje por NOVATO08 »

Pajaros muy guapos mucha suerte con la cria compañero, el cardeulis notata es parecido al k llamamos jilguero en Peru, la diferencia es k la hembra no tiene cabeza negra, y al ver las fotos de los noveles me a recordado mi infancia cuando hiba a capturar y pillaba esos con los puntitos negros en la cabeza.
saludos cordiales
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
jorgebata

#19 Mensaje por jorgebata »

Muy guapos esos pajaros.
Gracias por compartir las fotos.
Saludos.
Responder