URGENTE URGENTE URGENTE!!!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
radical

URGENTE URGENTE URGENTE!!!!

#1 Mensaje por radical »

por favor ayudarme acabo de ver ke mi jilgero se a partido la parte de arriba del pico tiene sangre y esta kieto ayudarme porfavor!!! decirme q puedo acer ke no keiro q se muera!! =( lo veo muy mal
radical

#2 Mensaje por radical »

nadie em va contestar amos no em jodas se me muere mi jilgero y nadie em dice nada.....
guillermo aguado

respuesta

#3 Mensaje por guillermo aguado »

Tienes que decir cuanto de pico se ha roto , si es entero , lo siento.....
Si es parte , labaselo un poco sin que trague agua para quitarle la sangre y a esperar a ver como se lo ha roto.
Es mas jodido el golpe que se de para romperse el pico que la rotura del pico.
Te queda esperar a mañana a ver si sale de esta , yo he visto pajaros con la mitad de la parte de arriba del pico bien sanitos , al final ellos se apañan.

Espero que no sea mucho y te viva el pajaro, un saludo
jonathan

#4 Mensaje por jonathan »

yo en tu caso aria lo sigiente labarle el pico molerle las semillas que no llege aser polvo y si no0 pudiera comer le limentaria con papilla de las que vende en las pajarerias para los polluelos y cn la ayuda de una jeringilla sin aguja alimentarlo.antes de que se muera se ase lo que sea
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
alberto jilguero

#5 Mensaje por alberto jilguero »

pon fotos si puedes aver como se lo apartido
radical

#6 Mensaje por radical »

pobrecillo se esta muriendo ams no puedo acer q puta y q asko!!! cn lo bueno q erea
se a roto la parte superior del piko entera algun puto pjaroa vnido y le atcado xk abi plumas x el suelo
guillermo aguado

respuesta

#7 Mensaje por guillermo aguado »

Se que no es lo mismo , pero ayer descubri que teia un jilguero grandisimo que pisaba .
Era del paso y le habia hechado con una timbrada que ya cuando le junte con ella habia puesto su primer huevo ,lo junte solo por si cantaba la gallina ya que el jilguero estaba fuertisimo .
Cual no seria mi sorpresa cuando ayer miro los huevos y habia 1 pisado , daba saltos de alegria porque el jilguero era imponente y hacia unas bicheadas preciosas.
Con toda mi alegria preparo otra timbrada verde que la tenia apuntito ( la puse el nido y lohizo en 20 minutos ) y la hecho el jilguero.
Me llama por la noche un colega , se lo cuento , viene a ver al pajaro .
Yo por bacilar le voy a enseñar el pajaro (estaba inchado de celo, bonito a rabiar) y cuando meto la mano en la jaula , se escapa por el hueco que deja el brazo en la puerta.
Esta noche no he dormido , haber hoy , tenias que haber visto el pajaro .

Un saludo , aunque duela no te encabrones y que esto te sirva de experiencia
Responder