que os parece
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
que os parece
uno de mis jilgueros 2012 el mas noble que tengo pero no canta nada
- Adjuntos
-
- 009.JPG (726.86 KiB) Visto 4113 veces
-
- 004.JPG (670.54 KiB) Visto 4113 veces
- cnpzipizape
- Moderador
Re: que os parece
El pajaro es precioso y claramente es un macho, por lo tanto tendra que empezar a cantar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Muy Guapo es Precioso, esperate a que empieze a cantar. y veras Suerte con el que se le ve muy guapo. Saludos.
- kikee
- Contactar:
Ten paciencia ya cantara si puedes deberias de campearlo le bendria
muy bien, saludos
[ Post made via Android ]
muy bien, saludos
[ Post made via Android ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
muy guapo.
saludos.
saludos.
- jilgueroblanco
Hola muy guapo laki campealo pero deberias de anillarlo con la anilla reglamentaria para no tener problemas con la policia si te paran con el ,
un saludo compañero y suerte con el.
un saludo compañero y suerte con el.
El arte de la naturaleza...- Lacianiego
Ya cantará. En cuanto pasen estos dias de frío lo sacas al campito y ya verás el cambio. Un saludo.

es novel? posiblemente no haya escuchado a otros cantar y por ello no cante. Si es novel sacalo cuando haga buen tiempo que cuando coja celo cantara mas que una radio. Suerte con él que es muy guapo.
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
Es una hembra. (broma)
Algunos cantan poco, casi nada o nada, y son machos.
Algunos cantan poco, casi nada o nada, y son machos.
-
fervaro
laki escribió:uno de mis jilgueros 2012 el mas noble que tengo pero no canta nada
compañero tienes un jilguero precioso lo que tienes que hacer es ponerle un reclamo para que lo escuche y cante ademas es bueno sacarlo de vez en cuando de campeo para que se acostumbre a su cante
si puedes tambien ponmle una hembra y si dices que es muy noble puede pisar y criar con el
a si no canta nada es normal porque los jilgueros suelen empezar a cantar si el tiempo es bueno y soleado desde mediados de
febrero yo tambien tengo otro y tampoco me canta pero es cuestion de que llegue su epoca de cante .
-
galan1980
....un ejemplar muy guapote...!!!...
- davidmirlo
el jilguero es precioso, como te han dicho los compañeros ten paciencia y si puedes sacale al solecito los dias que sean buenos y veras como se ira soltando.
y si es muy noble tambien lo podrias echar para criar ya sea con una jilguerita o con una canaria
saludos
y si es muy noble tambien lo podrias echar para criar ya sea con una jilguerita o con una canaria
saludos
La verdad que es precioso el pajaro, dale tiempo y alguna vitamina no le ira mal, semillas de salud, verduras y al final te acabara arrancando a cantar