jilguero enfermo
Moderador: ALCHEMY
jilguero enfermo
Hola compañeros tengo un jilguero que bebe mucha agua tienes las heces liquidas y come normal que puedo hacerle
Re: jilguero enfermo
y no esta embolado?. subele el bebedero, para que beba lo justo y no se pueda bañar o echar agua abajo.
a ver que te comentan los compañeros.
a ver que te comentan los compañeros.
Hola. si quieres curar realmente ese pajaro, hazle fotos de heces y vientre. Saludos....
si esta embolado
deverias decir que come normalmente.
Pues fotos de vientre y heces, y comenta que come, desde cuando esta asi etc etc etc.
Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
hola compañero como te comenta el amigo cader si abusa del agua las heces tienen mucha orina y son muy liquidas un saludo
unas fotitos, tu ya sabes....y si bebe es que le hará
falta. no le subas el bebedero por favor, cuando se ponga
bueno pues se lo colocas donde quieras......
falta. no le subas el bebedero por favor, cuando se ponga
bueno pues se lo colocas donde quieras......

Si bebe mas de la cuenta no es porque le haga falta, algo le puede estar pasando, o es por culpa de algun tipo de enfermedad, o es por vicio, lo del vicio es mas bien porque suelen intentar bañarse con el agua del bebedero, de ahi que se le diga que se lo ponga en un sitio complicado, que solo llegue y pueda beber, no beber y tirar el agua, muchas de las "diarreas" que vemos son por culpa de este vicio de tirar el agua por tenerla tan a mano, por lo menos a mi me pasa de vez en cuando con algun pajaro.