Hola compañeros , vereis desde hace un mes tengo un jilguero en jaula con una canaria(separados con opaco) en abitacion cn luz y temperatura, pues vereis antes lus tuve una semana juntos y el jilguero ni la miraba, y desde hace unos dias el jilguero canta bastante mas, me ataca cuando me hacerco a la jaula y al hoir a la canaria se pone a hacer ese silvidito moviendo el culo, les quito el opaco dirante 5 min y su reaccion es bailar sobre el palo de un lado a otro piteando. Que me decis?
tiene buena pinta, para saber si el jilguero esta en celo veras como la manchita negra que tiene en el pico le va desapareciendo a medida que coge mas celo.
ho yla compañero es buen sintoma el remeneo a la hembra,cuando este en pleno celo abrira la cola,agachara las alas,se le pondra el pico blanco,se estirara.dejalos aun separados,cuando veas a la hembra piar mucho nerviosa y inquieta y batir de alas muy seguido,y cojiendo algunas pelusas de jaula estara en celo,lo normal que la hembra entre antes en celo,estando separado el macho aumentale semillas exitantes,negrillo,navina y algun cañamon,para que los dos entre en celo a la vez,asi no habra huevos claros un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
hola compañero si ves al jilguero bien en canto y le remenea bastante a la canaria y quisiera pisarla,pues no hay ningun poblema en estar juntos,pero tambien tiene que tener signos de celo la hembra,lo principal que tengan celo los dos,si los ves a los dos con signos de celo pues mano a la obra nido al canto,en interior entran antes en celo que esterior un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Pues tito ami me salen delderecho :S jajaja las fotos mas que nada era para que vierais como se incha al atacarme y de la forma de la cola, ya que creo que la tiene avierta