pepita
- tito colorin
pepita
- fran santana
- Contactar:
Re: pepita
un buen aporte!! saludos.
buen articulo compañero.
- kikee
- Contactar:
Gracias tito un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- goelcolorin
Gracias tito.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
coroneldelinares
samuel esto es lo que deberias haber echo tu cuando empezaron a acrivillarte. esplicarlo y cuando supieran que es la pepita haber pedido disculpas. un saludo.
- jilguerohuelva
vamos a ver coronel deja ya de meter zizaña,no?.k con el tiempo k llevas aki muchas veces pareces nuevo!!.
El tema ese se aclaro y ya esta pero vienes tu para volverlo a sacar y la verdad k no me parece,menos viniendo de ti k te considero una persona seria,ok?.
Por cierto,muy bien explicado lo de la pepita compañero.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
El tema ese se aclaro y ya esta pero vienes tu para volverlo a sacar y la verdad k no me parece,menos viniendo de ti k te considero una persona seria,ok?.
Por cierto,muy bien explicado lo de la pepita compañero.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
-
coroneldelinares
zizaña yo no meto compañero...vosotros recriminasteis muy efusivamente a samuel que lo que iba a hacer era una barbaridad pienso porque deconociais cual era el problema y samuel que quiza tambien lo desconocia y por eso se exculpo en vez de documentarlo... entoce si de verda lo desconocia y iba a hacerlo si podria ser una barbarie. el tiempo que lleve aqui no quiere decir que no me de coraje cuando se le empieza a un compañero a decir cosas que no vienen al cuento por comentar algo que hizo o que iba a hacer y que es algo necesario en ciertos casos hacerlo... primero antes de decirle nada deberia haber buscado articulos o comentarios de gente profesional para decirle que si era una barbaridad que si esto que si lo otro... no te lo tomes como meter zizaña que yo la zizaña la meto de otra manera, lo unico es que samuel con mas razon que es moderador deberia haber sabido salir del paso porque la razon hubiera sido suya. hay ciertas cosas que pueden sonar a barbaridad pero que en su debido caso no lo son y antes de increpar a nadie se busca informacion y despues se hace lo que se tenga que hacer...esa cro que es la correcta forma de actuar. el tema a salido porque tito colorin a puesto un articulo exolicando que es y como se trata la pepita...y al que aconsejo que es lo que hubiera sido lo correcto hacer es a samuel para que si quiere lo tenga en cuenta otra vez que le pase algo parecido... no busque zizaña donde no la hay jilguerohuelva que el que se quedara todo aclarado entre vosotros no quiere decir que yo no pueda decirle a samuel que la forma de llevar el post no fue correcta. un saludo y no te enfades que yo no meto zizaña y tiro indirectas ni na deso...cuando tenga un problema contigo o con algiuen ire al grano. un saludo
- jilguerohuelva
K no fue la forma correcta de llevar el post?,y eso xk?,será tu opinión,no??,ahh!!,por ke par mi forma de verlo lo llevo estupendamente como buen moderador k es.
Otra cosa,por ke dices k nos tenemos k informar sobre la pepita,?tu sabes los conocimientos de los compañeros?,por lo menos de mi no sabes nada y me dices k me informe,tu sabes de mis conocimientos?,yo no valoro tus conocimientos por ke no se lo k tu puedes saber,así k toma ejemplo y no valores a los compañeros.
Llevo viendo esa enfermedad desde k tengo uso de razón xk mi abuelo tenia jilgueros ,mi padre los tiene y yo también y te digo k al 90%d jilgueros k se corta lapunta de la lengua se mueren o por ke se desangran o por k se les infecta,para hacer eso y como ultimisimo recurso la persona tiene k estar súper preparada por ke si no es asíi el desenlace será fatal.Saludos
Otra cosa,por ke dices k nos tenemos k informar sobre la pepita,?tu sabes los conocimientos de los compañeros?,por lo menos de mi no sabes nada y me dices k me informe,tu sabes de mis conocimientos?,yo no valoro tus conocimientos por ke no se lo k tu puedes saber,así k toma ejemplo y no valores a los compañeros.
Llevo viendo esa enfermedad desde k tengo uso de razón xk mi abuelo tenia jilgueros ,mi padre los tiene y yo también y te digo k al 90%d jilgueros k se corta lapunta de la lengua se mueren o por ke se desangran o por k se les infecta,para hacer eso y como ultimisimo recurso la persona tiene k estar súper preparada por ke si no es asíi el desenlace será fatal.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!