BAYCOX
- paye pajarero
BAYCOX
Hola ,después de un tratamiento con baycox ,se les da vitamina k???? o no.
Ahora mismo no tengo la vitamina k, ¿que le puedo dar??? asta que la compre,, les puedo dar ultralevura y cardo mariano???? un saludo
Ahora mismo no tengo la vitamina k, ¿que le puedo dar??? asta que la compre,, les puedo dar ultralevura y cardo mariano???? un saludo

- tito colorin
Re: BAYCOX
la vitamina b le servira tambien o vitamina c para aportarle defensas al pajaro un saludo
No le hace falta la vitamina K, dale protector hepatico, y 1 complejo vitaminico.
Un saludiño desde Galicia.

- paye pajarero
ALCHEMY, Tengo estracto de cardo mariano y nekton s ,¿¿ es suficiente con estos dos productos??? si es que si,,,,,,, dosis yALCHEMY escribió:No le hace falta la vitamina K, dale protector hepatico, y 1 complejo vitaminico.
¿cuantos dias se les da?

El cardo mariano, mismamente una gota por cada 10 ml de agua, si el bebedero es de 40 pues 4 gotas, 5 dias llegaria, eso es natural se lo puedes dar 3 dias como 6, como 8, sobre el necton s, como no lo utilizo y mi memoria es pesima, no recuerdo la dosis, a ver si otro compañero te la indica.

- paye pajarero
Se puede administrar juntos el protectos y las vitaminas o por separado. perdona por las molestias un saludo dede Alicante.ALCHEMY escribió:El cardo mariano, mismamente una gota por cada 10 ml de agua, si el bebedero es de 40 pues 4 gotas, 5 dias llegaria, eso es natural se lo puedes dar 3 dias como 6, como 8, sobre el necton s, como no lo utilizo y mi memoria es pesima, no recuerdo la dosis, a ver si otro compañero te la indica.

- paye pajarero
O.K. MUY AGRADECIDO. UN SALUDO.ALCHEMY escribió:Se puede si.
YA OS CONTARE COMO VAN.

- tito colorin
tambien puedes suprimir una aportandole la vitamina b 12 un saludo
- jilguerohuelva
Nekton es 1cazito de los k traen por 250ml de agua cambiándolo a diario.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!