Hola de nuevo,
Tengo una canaria que de un dia para otro la escuche piar ronco, o digamos que apenas se le escucha piar, pero ella sigue piando.
Ya estaba tratada con vermicida (hace 2 semanas), ya que la voy a usar para la cria. Cuando la escuche asi, le puse una gota de Pulmosan por si eran acaros y ya de paso esta desparasitada para la cria, pero han pasado 2 dias y sigue igual, o tarda mas en hacer efecto??.
Le he puesto un trapo para que este mas tranquila y asi pie menos.
La tripa la tiene bien, come bien, esta activa, buenas heces, aunque ultimamente mas gordas, quizas porque se este encelando..., le tengo con opaco.
Que me sugeris?. Gracias
Canaria ronca
- tito colorin
Re: Canaria ronca
hola compañero prueva hecharle ventolin en jarabe 2 gotas durante 5 o 7 dias en medio bebedero de agua y despues agua limpia con una pastilla juanola durante 3 dias un saludo
El ventolin se encuentra en farmacia o es solo aves
si tuviera acaros de garganta, el efecto es a los 3 dias. de todos modos, despues de esta gota a los 15 dias debes echarle otra.
si no fueran acaros, podria ser un simple resfriado, que deberia desaparecer con lo expuesto por tito.
si no, podria ser asma. si fuera asma, asmoserine de latac, en pajarerias entendidas o veterinario.
suerte y saludos.
si no fueran acaros, podria ser un simple resfriado, que deberia desaparecer con lo expuesto por tito.
si no, podria ser asma. si fuera asma, asmoserine de latac, en pajarerias entendidas o veterinario.
suerte y saludos.
- tito colorin
la venta del ventolin en farmacia un saludo
OK, Gracias
Esperare a ver si empieza a mejorar con el pulmosan, si no hare lo que dice tito
Esperare a ver si empieza a mejorar con el pulmosan, si no hare lo que dice tito