Camisetas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Camisetas
Si señor, tengo que reconocer que cuando Salvador lanzo su idea, tuve mis dudas de que saliera adelante, ya que es muy dificil poner a mucha gente en sintonia, pero a Herminio le falto tiempo para ponerse manos a la obra y encauzar firmemente el proyecto.
Enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado y por conseguir con el talante necesario, el consenso de muchos foreros.
Estoy deseoso de ver esas fotos.
Enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado y por conseguir con el talante necesario, el consenso de muchos foreros.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- salvador colorado
Pues si te digo la verdad yo también dudaba de que saliera adelante pero mira ya esta casi conseguido con un poco de esfuerzo todo se consigue.cnpzipizape escribió:Si señor, tengo que reconocer que cuando Salvador lanzo su idea, tuve mis dudas de que saliera adelante, ya que es muy dificil poner a mucha gente en sintonia, pero a Herminio le falto tiempo para ponerse manos a la obra y encauzar firmemente el proyecto.
Un saludo.
- Jose M. jimenez
Hola Herminio yo también me apunto mi talla es la L,ya me contaras como mandar el dinero por el color el que elijáis, sobre todo que el pardillo este en buen lugar y chulo, un saludo a todos de José Manuel
hello, haber familia, las camisetas noson tan faciles de hacer como parecen; hay k centrar la plantilla en mitad, retocar colores, elejir camisetas, etc... el proximo fin de semana, dias 12 y 13 ya ekedado en persona para ir y hacer la primera prueba de la camiseta, haber sus acabados. Apartir de hay, espero k todo sea coser y cantar, la cosa es lenta pero llega. El logo sera el del amigo brocco, ya ke no han llegado mas ami email y lo cual ya lo he entregado, espero tener ya las muestras el proximo fin de semana y colgar las fotos, las camisetas seran estampadas, no bordadas, aviso, asin ke hasta entonces a esperar toca, un saludo
- salvador colorado
Muchas gracias herminio,a la espera quedamos.herminio escribió:hello, haber familia, las camisetas noson tan faciles de hacer como parecen; hay k centrar la plantilla en mitad, retocar colores, elejir camisetas, etc... el proximo fin de semana, dias 12 y 13 ya ekedado en persona para ir y hacer la primera prueba de la camiseta, haber sus acabados. Apartir de hay, espero k todo sea coser y cantar, la cosa es lenta pero llega. El logo sera el del amigo brocco, ya ke no han llegado mas ami email y lo cual ya lo he entregado, espero tener ya las muestras el proximo fin de semana y colgar las fotos, las camisetas seran estampadas, no bordadas, aviso, asin ke hasta entonces a esperar toca, un saludo
Un saludo
yo quiero unaa valee id imformando de precio + envio
graciass
muy curraoooooo
graciass
muy curraoooooo
SALUDO GRANAINOOO

hello, acabo de encontrar una nueva version de camisetas familia; camiseta dibujada y pintada a mano, x un artista de aki de mi barrio. Seria el mismo logo k sera estampado x la imprenta, pero a diferencia de esta variara el precio y la mano de obra del autor, esta preparando la plantilla, la planteara en la camiseta y la pintara, lo cual yo la pagare y kedare, pondre fotos y podreis elejir, entre la estampada o la pintada a mano. La camiseta pintada a mano, ahi ke decir k es de gran calidad, pintada a pulso y con esmero, y nos proporciona una ventaja, k tambien nos deja pintar un solo pajaro ( o pluma ), para cual, la persona k solo tenga una raza de pajaros o predileccion podra pedirla personalizada, incluso con su nombre,las camistas con un solo pajaro, valdran 15 eu +0- y la del logo de jilguero.es 18 eu +0- mas gastos de envio, y en las pintadas a mano de ppdra elejir color, en las de imprenta se intentaran pedir todas de un mismo color, ya ke se se estampan en fabrica.Pa cualkier duda llamarme o escribirme y aclaramos, las pintadas creo k valdran mas la pena, mi opinion, y el trato es mas directo, preciso y personal. un saludo familia, y paciencia. ESTO ES ESPAÑA, VA TODO MUY LENTO, JIJIJI
yo le preguntao aun amigo qe trabaja en una imprenta y estoy esperando respuesta con lo que sea o digo vale
SALUDO GRANAINOOO

borjasub es de agrsdecer compañero.pero espera a ke presente yo mis canisetas y asin no liamos mas el tema.ya k la plantilla ta esta entregada
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- salvador colorado
Ok gracias herminio ,A la espera quedamos de las fotos para ver cual merece mas la pena voy a preguntar a correo haber cuanto nos pueden costar los gastos de envió.
herminio lo ke ago es solo para ayudarte ok yo me espero
un saludooo
un saludooo
SALUDO GRANAINOOO

hello borjasub, claro k ayudas compañero. como has comentado estas esperando precio de la imprenta de tu amigo, eso esta ok, podemos comparar precios y calidades, bien hecho. Yo lok no kiero es k te enmierdes como yo, y asin presentamos 2 camisetas, mas seria complicarnos y liar mas la troka. Hay 2 encargadas ya, una sino pas nada este finde estara y la otra k es pintada a mano tardara unos dias mas, pero valdra la pena, estoi viendo los vocetos y xulisimas. A parte k la imprenta de las camisetas no esta muxo x la labor, haber luego como se comporta la gente del foro. y.......... EL TRABAJO DE LAS CAMISETAS, ES UN TRABAJO DE TODOS, cada 1 aporta algo
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, estoi como un niño el dia de reyes familia, ya esta aki la primera camiseta señores, las fotos las colgare en cuanto me las envie el artista, la mia ya esta encargada, me tarda una semana, ya k no hay de color negro, no soy de camisetas blancas, soy muy guarro y las manxo enseguia, aparte utilizo una xl, es x el tipin k tengo, jijijiij. sabado k viene me la pndre y avacilar, es una pasada como la pintao el xaval. aora el trabajo bien exo vale 21 eu los tres pajaros, 14 un pajaro, 18 eu 2 pajaros + gastos de envio.hay ya elejireis vosotros. las estampadas el sabado 12, voy y aver......... siento tardar familia, pero no es k mi, os lo aseguro, es k la gente aveces es huevona. esto llega asu fin...........luego los encargos
- rabadillas
muy buena iniciativa. voy a seguir el tema y en cuanto esté todo concretado, yo también haré un pedido

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67