Fin de mi andadura por este y otros foros

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jobeso

Re: Fin de mi andadura por este y otros foros

#31 Mensaje por jobeso »

Bueno llevo poco aqui no conosco a moy pero el poco tiempo que llevo me ha ayudado en cuantas cuestiones he consultado. Es tu decision y espero que aciertes en ella, aunque yo por mi parte te hechare de menos. Aqui en canarias tienes un amigo. Saludos
Imagen
"PIO PIO"

UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
Moy Vergara

#32 Mensaje por Moy Vergara »

Gracias a todos los que me apreciais, os lo agradezco en el alma pero siguo en mis en las mismas; daros a todos un abrazo y frelicitaros el año nuevo. Insisto que FOR FAVOR se me borre MI USUARIO Y MIS POST Y RESPUESTAS DE POST.

PD: Ahhhh!!!! una cosita de nada, me parece una falta de respeto enorme lo de elmo (lo que puso la bandera del pais vasco en su post que obviamente a sido para pitorrearse de mi y se ha consentido no editando su post. Obviamente yo no le contesté porque hay gente que tenemos más educación.

Saludos desde Bilbao- GORA!!!!!!!!!!!!!!!!!
coroneldelinares

#33 Mensaje por coroneldelinares »

Podrias poner el.enlace de ese post moy por lo menos que la gente vea lo que hay... Un saludooo

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

#34 Mensaje por goelcolorin »

Moy, un saludo de todo corazón y encantado de volver a leerte.
Solo decirte que yo soy de los que no se de lo que hablas referente a tus problemas con ciertas personas.

Lo ideal para tomar medidas es, si ves que se nos ha pasado algo por alto, decirlo por privado a los moderadores o al administrador para poder actuar en consecuencia.

Saludos y con toda sinceridad decirte que se nota tu ausencia activa del foro.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Moy Vergara

#35 Mensaje por Moy Vergara »

goelcolorin escribió:Moy, un saludo de todo corazón y encantado de volver a leerte.
Solo decirte que yo soy de los que no se de lo que hablas referente a tus problemas con ciertas personas.

Lo ideal para tomar medidas es, si ves que se nos ha pasado algo por alto, decirlo por privado a los moderadores o al administrador para poder actuar en consecuencia.

Saludos y con toda sinceridad decirte que se nota tu ausencia activa del foro.

Antonio MARTIN SANZ

Antonio agradecer tus palabras; pero en el tema que he comentado solo era una cosilla de na, no es por ello que me despido de los foros; en el único sitio que me apetece ahora postear es en un blog que he creado y nada más por el momento, pero siempre me gustará saber que el foro y que sus componentes siguen bien y adelante porque en este foro en donde empece mi andadura de postear y al cual le tengo un cariño muy especial al igual que a muchos de sus foreros.

PD: Por si alguien quiere visitar el blog: http://silvestrismomoyvergara.wordpress.com

Saludos desde Bilbao-
miguel rus

#36 Mensaje por miguel rus »

Señor moy vergara, acabo de hechar 1 vistazo a su blog, y quiero decirle que hechaba mucho de menos sus sabios parrafos, 1 blog como ese le habia pedido yo a los reyes, y ya lo tengo gracias de corazon, gente como usted hacen grandes estos foros, saludos y siga escribiendo
kikee
Contactar:

#37 Mensaje por kikee »

hola moy suerte con el blog, decirte que si no quieres continuar con el foro, eres muy libre pero coño, deja los mensajes joder que tu lo as echo con todo corazon y las cosas que se acen asi deben de quedar siempre, un saludo

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
juan angeles

#38 Mensaje por juan angeles »

moy nunca e hablado con tigo pero siempre que entro al foro y busco sobre algun tema busco tu respuesta si te vas del foro lo siento y nosotros los que deverdad nos gusta este mundo te hecharemos de menos
goelcolorin
Moderador

#39 Mensaje por goelcolorin »

Bueno amigos, como Moy Vergara ha decidio con buen criterio pasar de temas menores y seguir posteando en el foro y aportar todos sus grandes conocimientos sobre esta afición, procedere a cerrar este post, no sin antes reiterarle las gracias por continuar entre nosotros.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado