verderon sin ala

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
eltrampero

verderon sin ala

#1 Mensaje por eltrampero »

tengo un verderon criado a mano y lo quiero echar con una jilguera y antes probarlo con una canaria. tiene el ala cortada y una herida en el hombro, me gustaria saber si se recuperara a tiempo para pisar a la canaria y cuanto tardara en crecerle las plumas del ala aprox, la canaria la compre rabua( sin cola ) y tampoco se si eso puede impedirle la cria y el tiempo que tarda en crecer, no se si existe algun producto para ayudar, la canaria la veo pequeña para el vederon pero perfecta para jilguero, aver si hay suerte, gracias
herminio

Re: verderon sin ala

#2 Mensaje por herminio »

hi, no le pasa na, kedan casi 3 meses pa empezar la cria, atodos les creceran cola y alas trankilo
herminio

#3 Mensaje por herminio »

hi, no le pasa na, kedan casi 3 meses pa empezar la cria, atodos les creceran cola y alas trankilo
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

tienes un cacao metido,te esplico primero dices que el verdon tiene un ala cortada y con heridas,primer fallo un pajaro asi no se debe hechar a criar,lo de la canaria,sin poblemas ya hechara la cola en 20 o 25 dias,quieres que pise a canaria-y jilguera-hay que ser muy esperto para hacer eso.y si eres novato casi imposibre que llegue a buen fin tu veras lo que haces un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
eltrampero

#5 Mensaje por eltrampero »

muchas gracias por la ayuda, entonces separare al verderon solo para que se recupere, por lo demas a esperar, aun tengo juntas las parejas.
jilgueroblanco

#6 Mensaje por jilgueroblanco »

hola ,discrepo un poco en tu opinion tito yo pienso que no ace falta ser un profesional yo creo que eso va en el pajaro , yo conozco a un tio que todos los años echa al mismo jilguero para sacar mixtos y pisaba todo lo que le echabas, hubo un año que piso a 2 canarias y a una jilguera sin problema , ahora claro que si el pajaro que tiene el compañero trampero esta un poco tocao del ala sera dificil que pise pero no imposible.
un saludo compañero
ImagenEl arte de la naturaleza...
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

hola compañero jilguero se lo dije porque el verderon decia que tenia el ala cortada y con heridas,no es por otra cosa,ya se de mas que un pajaro fuerte y bien encelado pisa a mas de una hembra,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
eltrampero

#8 Mensaje por eltrampero »

gracias a los dos, ya lo he separado, no esta muy mal, este find os pondre fotos o lo intentare, ahora ya estoy muy cansado y acabo de terminar con ellos, le he puesto a la canaria un jilguero y a esperar que es lo que queda, de paso y si consigo lo de las fotos os pongo aluna duda que tengo con los jilgueros de sexaje.
Responder