Cardo mariano.. Ayuda.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
SAMUEL

Cardo mariano.. Ayuda.

#1 Mensaje por SAMUEL »

Hola. compañeros me esta llevando Salobreña. mejor dicho (Manuel) un jilguero mio y necesito Cardo mariano he buscado por herbolisterias, y nada he hido a una del corte ingles, y he comprado cardo mariano pero no es como el que yo tenia, el que yo tenia lo fabricaba la casa Reco, y lo he comprado hoy y es este pinchar el enlace http://www.google.es/imgres?q=cardo+mar ... 2,s:0,i:94 este es aceptable, es que nunca lo he usado, este lo puedo usar necesito respuestas rapidas?

P.D Me ha dicho el de la herbolisteria, que es mas fuerte que el que yo tenia. Saludos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
vicentetorre
Contactar:

Re: Cardo mariano.. Ayuda.

#2 Mensaje por vicentetorre »

Ese es el bueno, el de la casa soria natural.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
cnpzipizape

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Es el mejor.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Yo para diente de león, ortiga y cardo mariano si lo tengo que utilizar, de herboristeria y marca soria natural, desde mi punto de vista, no contiene alcoholes y va de vicio, aunque yo siempre intento suministrarlo en planta, pero cuando no puedo conseguir o ando "pillao" de tiempo pues tiro de gotas de estos extractos.

Saludos-
SAMUEL

#5 Mensaje por SAMUEL »

Vale Gracias. Saludos....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder