pico cruzado
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
alberto segovia
pico cruzado
hola buenos dias , pues resulta k tengo un sobreaño y tiene el pico cruzado ,se le cruza x la parte de arriba hacia abajo y x mas k se lo recorto con muxo cuidado le vuelve a pasar lo mismo y aparte esta un pelin arisco repasa flojito pero bueno paciencia lo dixo lo k mas me toca la moral es el pico .saludos .
- tito colorin
Re: pico cruzado
hola compañero,ponle gril en jaula que lo le falte,hueso de sepia o jibia,y compra un posadero con lija para la jaula,dime si come mucho,cardo un saludo
-
alberto segovia
lo devora tito el cardo.
- tito colorin
comen mucha cantidad,eso es el crecimiento del pico,te cuento mi caso-yo usaba el cardo para mi jilgueros una vez a la semana,pues es una semillas medicamentosa como tu sabras,pues sigo,pero note que a los jilgueros le crecian mucho el pico casi todos los meses tenia que recortacelos,y eso nunca me habia pasado a mi,pensando yo mucho dije entre mi,que semillas nueva he introducido yo,y cay el cardo,pues deje de suministrarcelo y poblema resuerto nada de picos largos,no quiero decis que tu caso sea el mio,dime si comen mucho cardo un saludo desde motril
-
alberto segovia
Llevo 2 semanas k se lo he rebajao antes le dava 2 veces x semana y haora 1 x semana. Saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Con el hueso de jibia, o la lija en al palo ( o las dos cosas a la vez ) deberia de llegar para que no tengas que andar recortando picos, el cardo se lo puedes dar casi que a diario, yo por lo menos se lo doy asi, no creo que tenga nada que ver el cardo con el crecimiento del pico, por la cantidad de cardo que comen mis pajaros a lo largo de la semana yo en vez de jilgueros tendria que tener colibris.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.