pico cruzado

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alberto segovia

pico cruzado

#1 Mensaje por alberto segovia »

hola buenos dias , pues resulta k tengo un sobreaño y tiene el pico cruzado ,se le cruza x la parte de arriba hacia abajo y x mas k se lo recorto con muxo cuidado le vuelve a pasar lo mismo y aparte esta un pelin arisco repasa flojito pero bueno paciencia lo dixo lo k mas me toca la moral es el pico .saludos .
tito colorin

Re: pico cruzado

#2 Mensaje por tito colorin »

hola compañero,ponle gril en jaula que lo le falte,hueso de sepia o jibia,y compra un posadero con lija para la jaula,dime si come mucho,cardo un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alberto segovia

#3 Mensaje por alberto segovia »

lo devora tito el cardo.
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

comen mucha cantidad,eso es el crecimiento del pico,te cuento mi caso-yo usaba el cardo para mi jilgueros una vez a la semana,pues es una semillas medicamentosa como tu sabras,pues sigo,pero note que a los jilgueros le crecian mucho el pico casi todos los meses tenia que recortacelos,y eso nunca me habia pasado a mi,pensando yo mucho dije entre mi,que semillas nueva he introducido yo,y cay el cardo,pues deje de suministrarcelo y poblema resuerto nada de picos largos,no quiero decis que tu caso sea el mio,dime si comen mucho cardo un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alberto segovia

#5 Mensaje por alberto segovia »

Llevo 2 semanas k se lo he rebajao antes le dava 2 veces x semana y haora 1 x semana. Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Con el hueso de jibia, o la lija en al palo ( o las dos cosas a la vez ) deberia de llegar para que no tengas que andar recortando picos, el cardo se lo puedes dar casi que a diario, yo por lo menos se lo doy asi, no creo que tenga nada que ver el cardo con el crecimiento del pico, por la cantidad de cardo que comen mis pajaros a lo largo de la semana yo en vez de jilgueros tendria que tener colibris.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder