Mi pardillo "el nervios"
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Mi pardillo "el nervios"
Aqui os dejo mi pardillo para que hagais una valoracion o comentario sobre su canto que es poco.
Este pardillo repasa mucho aunque en el video lo demuestre poco (es que es muy timido con la camara jeje) pero se lia mucho y no se si será porque escucha a mis jilgueros.
Pido que me comenten lo que vean oportuno (notas positivas que tiene, penalizaciones...etc)
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=-WcGRlfJHQI
Este pardillo repasa mucho aunque en el video lo demuestre poco (es que es muy timido con la camara jeje) pero se lia mucho y no se si será porque escucha a mis jilgueros.
Pido que me comenten lo que vean oportuno (notas positivas que tiene, penalizaciones...etc)
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=-WcGRlfJHQI
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
- Jilguero Carbonero
Re: Mi pardillo "el nervios"
Es un buen pajaro saludos
[img]http://i46.tinypic.com/2r5z2iq.jpg[/img]
[b]Colorin Extremeño[/b]
[b]Colorin Extremeño[/b]
- Albertjbgjilguero
un gran pajaros tb el canto como tu dice. a mi me gusta pero no para jeje en nervio
suerte con el saludos..
suerte con el saludos..
compañero...si es de este año aguntalo....y si es de sobreaño no me gusta.
saludos.
saludos.
- RICHARMADRID
no se puede opinar no abierto el pico,me gusta mas el del cd....
si que ha abierto el pico, otra cosa es que lo haya hecho mejor o peor (lo mismo no has visto el video).Ya se yo que no ha enlazao 4 o 5 coplas pero algunas notas a soltao(eso es lo que quiero que se valore). Lo malo de ese pajaro es que no termina de aclarar solo repasa. Cuando pasan pardillos si los tira bien al arbolillo con carretillas, a pesar de ser novel.RICHARMADRID escribió:no se puede opinar no abierto el pico,me gusta mas el del cd....
A mi el cd no me gusta, es muy pesao y repetitivo jajajajajajajajajajaj....
Un saludo.
Si lo quieres para reclamo, puede ser bastante valido.
Si vas a concursar en canto, ya te puedo adelantar que no le veo mucho potencial, pero espera que aclare un poco más.
Saludos de un alamedillero.
Si vas a concursar en canto, ya te puedo adelantar que no le veo mucho potencial, pero espera que aclare un poco más.
yo creo que para canto nunca va a valer no jejeje, lo unico que quiero es que chille mucho cuando lo ponga de reclamo porque asi es como se bajan los pajaros y ya cogeré otros mejores.jorgebata escribió:Si lo quieres para reclamo, puede ser bastante valido.
el pajaro es muy manso (parece un canario) y lo pones en la percha y no para de dar saltos y llamar a sus parientes. Lo que me tiene mosqueao es que cuando escucha mis jilgueros se lia a repasar y parece como si quisiera imitarlos.
Un saludo amigo, me alegra mucho leer a un vecino alamedillero por aqui. Muy buena gente la de alamedilla sí...

Pa reclamo yo creo que puede baler, es bonito el pardillete.Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- tito colorin
hola compañero ese pajaro promete espera para la primavera y veras a ese pajaro cantar un saludo
es de este año.jmg6242 escribió:compañero...si es de este año aguntalo....y si es de sobreaño no me gusta.
saludos.
El pardillo va muy flojo para valorar hasta donde puede llegar con su canto.
Va de pico blanco.
Aguantalo hasta que coja celo y vuelves a colgar un video sullo.
Va de pico blanco.
Aguantalo hasta que coja celo y vuelves a colgar un video sullo.
No va nada mal para reclamo, seriviria pero esperate a que coje pleno celo, y luego subes otro video. Saludos.
- RICHARMADRID
pues sigue con esa maquina ....elpollotc escribió:si que ha abierto el pico, otra cosa es que lo haya hecho mejor o peor (lo mismo no has visto el video).Ya se yo que no ha enlazao 4 o 5 coplas pero algunas notas a soltao(eso es lo que quiero que se valore). Lo malo de ese pajaro es que no termina de aclarar solo repasa. Cuando pasan pardillos si los tira bien al arbolillo con carretillas, a pesar de ser novel.RICHARMADRID escribió:no se puede opinar no abierto el pico,me gusta mas el del cd....
A mi el cd no me gusta, es muy pesao y repetitivo jajajajajajajajajajaj....
Un saludo.
Joer que suerte teneis con los pardillos XXDD y yo loco por escuchar alguna nota del "mudito" XXDD