arroz y lentejas
Moderador: ALCHEMY
- manuelh4l
- Contactar:
arroz y lentejas
Hola compañeros primero feliz año a todos y que los reyes os aigan traido regalos jejejejee.
Bueo quiero comentaros que lei un articulos sobre alimentacion de nuestros jilgueros y comentaban de que se les puede dar arroz y lentejas en el semillero, lo que no ponia cuantas veces a la semana ni nada, yo queria preguntaros si alguno de vosotros les da de esto y cuantas veces a la semana, otra cosa que quisiera saber es las semillas de cañamon para ponerselas en semillero cuantas veces a la semana se las puedo poner.
Tengo amigos mios que les mezcla alpiste con cañamones lo que yo no se si eso sera bueno para los pajaros, me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de estas cosas, gracias de antemano a todos.
Bueo quiero comentaros que lei un articulos sobre alimentacion de nuestros jilgueros y comentaban de que se les puede dar arroz y lentejas en el semillero, lo que no ponia cuantas veces a la semana ni nada, yo queria preguntaros si alguno de vosotros les da de esto y cuantas veces a la semana, otra cosa que quisiera saber es las semillas de cañamon para ponerselas en semillero cuantas veces a la semana se las puedo poner.
Tengo amigos mios que les mezcla alpiste con cañamones lo que yo no se si eso sera bueno para los pajaros, me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de estas cosas, gracias de antemano a todos.
- tito colorin
Re: arroz y lentejas
hola compañero respecto al arroz y lentejas es la primera vez que lo escucho,no se que decirte,en lo que comentas del cañamon te dire que lo puedes usar pero en pequeñas docis,pues es muy exitante,y tiende a engordar,medio golosinero a la semana no le ira mal,yo te recomendaria,alpiste en comedero y dos veces por semana variedad de semillas en golosinero,asi no rebuscara en cajon las semillas que mas le gusta un saludo
- pikuki caraquiz
¿arroz y lentejas?guisadas ya o a pelo.(es broma).
la verdad manuel es que es la primera vez que lo oigo.
esperemos a ver que dicen gente con mas esperiencia,saludos.
la verdad manuel es que es la primera vez que lo oigo.
esperemos a ver que dicen gente con mas esperiencia,saludos.
http://alimentos.org.es/vitaminas-arroz ... inas-arroz
Lo que contiene el arroz y las lentejas lo tienes en alimentos y vitaminas especiales para nuestros pajaros.
Lo que contiene el arroz y las lentejas lo tienes en alimentos y vitaminas especiales para nuestros pajaros.
-
Sisosisisi!!! Y con xorizo picante del pueblo!!!!! Vaya tela.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- vicentetorre
- Contactar:
Si hazles un puchero ya veras lo devoran.
- goelcolorin
- Moderador
Arroz y lentejas......... cada vez escucho cosas mas raras. NO hay que complicarse la vida.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Sobre el arroz nunca habia oido nada.
Las lentejas molidas si se suelen utilizar para enriquecer las pastas de cria a palillo.
Las lentejas molidas si se suelen utilizar para enriquecer las pastas de cria a palillo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hay quien tiene la posibilidad de moler el arroz ,las lentejas y los garbanzos hasta dejarlos en un polvo fino ,lo usan como base para hacer la pasta de cria
Coño por aquí en castilla se hacen uns lentejas con chorizo buenísimas pero,,,,,,,,,,,,,,nunca se las di a mis pajaros XXDD que cosas se escuchan La Mare de Deu

lo bueno para ponerlos fuertes en este tiempo de frio es un buen golosinero de garbanzos con "pringa"
y si le poneis una manita de cerdo se volvera loco cantando
consejo: ese dia no se puede entrar donde tengais los pajaros por el alto nivel de gas metano que habra
y si le poneis una manita de cerdo se volvera loco cantando
consejo: ese dia no se puede entrar donde tengais los pajaros por el alto nivel de gas metano que habra
Si , ,si ,pero mas de uno lo probara,yo lo he hecho jajajajaj
Ya que lo as provado, podrias decirnos el resultado? jejesiberiano escribió:Si , ,si ,pero mas de uno lo probara,yo lo he hecho jajajajaj
Muy bueno lo que pasa es que no tengo la posibilidad de molerlo,hace unos años en la sociedad de canarios donde iba la vendian pero el señor que se encargaba de hacerla no se porque lo dejo ,y muy bien de precio