Gracias por la información. Por cierto, sin dudar de la competencia de los jueces, parece ser que a pesar de los jueces nacionales que hay, hay algunos que parece que estan abonados a la final de España.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Buenas noches.
Hace tiempo que no entro en el foro sino de soslayo. Y ante la magnífica iniciativa de la Federación no tengo más remedio que escribir o reventar.
Digo magnífica por la designación de SESEÑA ( T O L E D O ), para la celebración de tan magnífico acontecimiento por las connotaciones que ello tiene y lo dice un manchego.
Tiene connotaciones que todos conocemos y debido a lo que todos conocemos y si alguien no lo sabe que lo pregunte a un Toledano de afición.
Aunque como veo en la relación de Colaboradores y Patrocinadores brillan por su ausencia determinados sectores que en otros lugares otras veces de la misma Región o Comunidad Autónoma se prodigaban en saludas y bienvenidas.
Debe ser ojala y así lo deseo que me esté precipitando pero es claro el sentido que tiene este deporte en determinados políticos que rigen los destinos de mi Región (dedicado a la Desconsejeria que rigen el "destino" de los Bichos). Porque como aficionado no hay que oir nada más que el NO, NO, NO y NO al silvestrismo en Toledo y si no que pregunten por ahí.
Pero bueno puede ser lógico no es más que un campeonato nacional, a lo mejor si fuese el Rey a tan insignificante campeonato seguro que más de uno y de UNA...
Mi enhorabuena a la Federación Castellano Manchega, a la Federación Española a todos los colaboradores y amigos Toledanos de AFICION.
QUE SEA UN GRAN DÍA Y LARGA VIDA AL SILVESTRISMO.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Hola, supongo que en la pluma de verderon se modificara algún juez, pues esta designado el Sr. Roa y su hermano que esta como juez en la pluma de jilguero, tiene clasificado algún pajaro, pues consigui la clasificación brillantemente en la Comunidad de Madrid.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.