Jilguera sigue con vientre inflamado
Jilguera sigue con vientre inflamado
Hola depues de mis ultimas bajas de jilgueras que murieron fulminantes, al resto que me quedaban le di un choque de baycox por si las moscas aunque sea yo mas de metodos naturales mas que de quimicos. Bueno viendo que en estos dias no a caido ninguna segui el tratamiento de BAYCOX 2 GOTAS EN MENOS DE DOS DEDOS DE UN BEBEDERO 4 DIAS DESCANSO 4 Y 4 DIAS MAS DE BAYCOX.
A dia de hoy es el ultimo dia de los 4 finales sabia que tenia una hembra sin sintomas de embolamiento pero tenia el vientre algo inflamado mientras estaba con el baycox la estube mirando dia si y dia tambien veo que tiene algo de mejoria pero sigue con el vientre inflamando y el higado marcado las demas hembras y machos estan perfectas.
¿Que le doy para que baje la inflamacion depues del baycox ? Tiene un poco de liquidas las heces ( depues pondre fotos ) le doy antibiotico de Tabernl DOXICICLINA???
En los dias de descanso del baycox le di probioticos y prebioticos con calcicolina con sus correspondientes vitaminas por si les faltaba algunas carencia todo con dosis mesuradas para no saturar.
Espero sus comentarios un saludo
A dia de hoy es el ultimo dia de los 4 finales sabia que tenia una hembra sin sintomas de embolamiento pero tenia el vientre algo inflamado mientras estaba con el baycox la estube mirando dia si y dia tambien veo que tiene algo de mejoria pero sigue con el vientre inflamando y el higado marcado las demas hembras y machos estan perfectas.
¿Que le doy para que baje la inflamacion depues del baycox ? Tiene un poco de liquidas las heces ( depues pondre fotos ) le doy antibiotico de Tabernl DOXICICLINA???
En los dias de descanso del baycox le di probioticos y prebioticos con calcicolina con sus correspondientes vitaminas por si les faltaba algunas carencia todo con dosis mesuradas para no saturar.
Espero sus comentarios un saludo
Re: Jilguera sigue con vientre inflamado
Hombre yo seguiria con probioticos y vitaminas complejo B,y protector hepatico,en la calcicolina no creo mucho ,es una opinion personal, la inflamacion intestinal seguira un tiempo ,y creo que con eso se recuperara ,el tratamiento se lo daria por lo menos 10 dias
como dice siberiano, dale protector hepatico, que no comentas si se lo has dado.
suerte y saludos.
suerte y saludos.
No protector hepatico no le he dado; cual le doy tipo extracto cardo mariano sin base de alcohol o otro ????
No protector hepatico no le he dado; cual le doy tipo extracto cardo mariano sin base de alcohol o otro ????
ese mismo. suerte
Utilizo calcicolina vale como protector
ayuda al higado, pero no es protector. utiliza el extracto de cardo mariano= proteje y regenera.
Le acabo de ver el vientre y lo tiene hinchado pero la pájara esta perfecta come esta activa la haces la hace un poco blanda pero le noto algo más grande el hígado le estoy dando estracto de cardo Mariano, le toy dando 5 gotas bebedero, hasta cuando se lo doy.
Se le solucionará ??? Por qué coccidiosis seguro que no tiene por que la tratado con baycox
Se le solucionará ??? Por qué coccidiosis seguro que no tiene por que la tratado con baycox
Quiza si pones una foto, se te podria comentar mejor..
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

le das 5 dias seguidos de extracto, y descansas 5 dias dandole 8 dias de calcicolina.
y como dice Alchemy, fotos.
y como dice Alchemy, fotos.