Hola queria preguntaros algo sobre los hibridos de jilguero x canaria. Alguna vez dejan de aprender? porque aunque los separe de las madres a los 7 dias y los crie a mano y los eduque los aisle y demas,no me voy a desacer de las canarias y tampoco vivo en una mansion,tengo entendido que los jilgueros cierran el canto a los 2 años y tonto de mi que e puesto las parejas juntas y van los jilgueros y copian la piada de las canarias.(los jilgueros nacieron el 11-7-2012) bueno esa es mi pregunta,alguna vez los mixtos cierran su cante o de lo contrario siguen aprendiendo toda su vida?
agrego unas fotos de las canarias a ver que os parecen para esta epoca de cria.
los pajaros aprenden continuamente no te van a cojer cantadas espectaculares, pero si mierda piadas,dobles remates,etc, lo suyo es criarlos a palo y meterlos en educadores insonorizados
hola compañero,los mixtos siempre estan aprendiendo tienes que tener mucho cuidado donde los tengas siempre apartado de los demas pajaros,aprende mas cantos lejanos que cercanos,aprende hasta los sonidos del movil,por lo menos durante los dos primeros años cuidado con ellos,donde los pones,cuando los tenga apartado de los demas,un poco de musica no le ira mal,por lo menos no escuchan pajaros un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Otra cosa no hacen los mixtos, pero copiar lo malo se les da de maravilla y da igual que tenga 1,2 o 3 años.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
al igual que los humanos con un idioma desconocido lo primero que aprende son las palabrotas, pues los mixtos igual primero lo malo y luego ya si eso algo bueno
Muchas gracias a todos!! Aver si esta temporada tengo exito y os voy poniendo alguna foto de los pollos. y sobre el tema de la educacion si salen buenos os pongo un video y si no. directamente no digo ni piiiiiiiio! jejeje