hígado inflamado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
angel luis

hígado inflamado

#1 Mensaje por angel luis »

Hola compañeros tengo un jilguero con el hígado inflamado,le tengo totalmente con comida baja en grasa con alpiste,perilla, semilla de lechuga,escarola, y extracto de cardo mariano 5 gotas en 40 ml de agua.lle va 1 mes con el hígado inflamado y no hay manera de bajárselo.las heces son perfectas.el esta bien, lo único es que esta con las alas bajadas como si estuviera en celo.una pregunta ¿cuando un jilguero esta en celo se le ve el hígado inflamado?el no canta pero se le ve el pico blanco, no se pero meda mala espina.le tengo mucho cariño el año pasado le saque 12 mixtos.el abdomen se le ve perfecto lo único que se le ve la mancha del hígado muy grande.no puedo mostrar foto se me ha jodido la cámara.un saludo ha todos y mucha suerte con la cría 2013
tito colorin

Re: hígado inflamado

#2 Mensaje por tito colorin »

compañero,prueva con bioserine en pastillas,una al dia durante una semana ,con su correspondiente protector ,lo de las alas no te preocupes algunos pajaros suelen tener esa forma de posarce en palo,suelen ser signos de celo,si esta en celo no tiene porque tener el higado inflamado un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
dada

#3 Mensaje por dada »

mira eso me paso a mi con un canario...pero no encuentro la dosis.... le di, Stilsona gotas y el Legalon 150....haber si algun entendido t dice algo... y si lo encuentro te lo pongo.... dejale con alpiste solo hasta ke mejore y protector hepatico............
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vicentetorre
Contactar:

#4 Mensaje por vicentetorre »

Alpiste solo en comedero,y cada dia un bizcochero con cardo, y no le iria nada mal CALCIOCOLINA-P.
Seguro que lo has tenido con una alimentacion alta en grasa,lo mejor es darles alpiste solo, y dos,tres veces en semana,en bizcochero variedad de semillas.
Pero si ahora esta jodido del hijado, yo le daria lo que te comento,cuesta mucho recuperar el hijado.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
angel luis

#5 Mensaje por angel luis »

compañeros le metido en el agua ultra levura esencia de cardo mariano y un poco de nekton s ¿que os parece?
coroneldelinares

#6 Mensaje por coroneldelinares »

A mi lo que me parece es que debes de poner fotos de vientre y heces a ver que pasa ahi... Cuidao con.la etilsona.que.te cargas un pajaro rapido...

[ Post made via Android ] Imagen
Responder