jilguero bufado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
moleroman

jilguero bufado

#1 Mensaje por moleroman »

hola a todos, pues vereis, mi amigo tiene un jilguero y se lo llevo al campo, se le ocurrio meter la jaula un poko en el rio para q se bañara, en agua estancada, y el pjaro se puso a subirse x los barrotes y se estreso un vastante, ahora lo tiene super bufao y apenas se mueve, aer si alguien puede saver que le pasa y como curarle xq creo q se va a morir, de comer come pero no lo veo beber.

gracias de antemano
alberto jilguero

#2 Mensaje por alberto jilguero »

pues poca cosa te boy a poder decir pero cambiale el agua cada dia que tenga agua fresca i buena para cuando lede por beber i comprale algo de bitaminas en la pajareria suerte con el i que se mejore
moleroman

#3 Mensaje por moleroman »

le estoy hechando antiestres de tabernil y un compuesto bitaminiko natural a base de jalea real bitaminas e b3 d, nose q hacerle no mejora, mi colega y yo nos temems lo peor...
moleroman

#4 Mensaje por moleroman »

ahora se pega todo el dia durmiendo, esta bufado y solo hace q dormir si alguien puede ayudarme o save lo q le podria pasar xfavor q me heche una mano!
el respeto es para mi un codigo q nadie deveria romper, ni entre nosotros ni entre nuestros animales
Responder