el pienso para jilgueros
Moderador: ALCHEMY
el pienso para jilgueros
Un jilguero que ha comido toda su vida pienso puede cambiarse a que coma semillas.o por el contrario se morira.
- tito colorin
Re: el pienso para jilgueros
compañero de golpe no primero,se lo revuelves con el pienso y una vez que veas que ha comido alpiste la proxima vez menos pienso y mas alpiste hasta dejarlo alpiste solo un saludo
Lo que yo hago cuando crio los canarios es ponerlos con pienso y mixtura, que coman de las dos cosas y luego les doy solo pienso, incluso alguna vez que me he quedado sin pienso algun dia, les he puesto mixtura sin problemas.
o sea que si le cambio a mixtura ,no hay ningun probloma .Es que me habían dicho que no se podía cambiar porque al final a la semana o a los 15 días el pájaro moririe.
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.
hello.pa mi opinion el pienso no es bueno, ala larga les provoca problemas intestinales-dihestivos, como la mixtura no hay nadamas natural
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- jose el troki
yo a los mios los tengo con pieso, y si los quieres pasar a semillas, primero alpiste-limpio en un comedero
y en otro pienso.gradualmente le bajas el pieso y subes alpiste.....
pero el pieso es lo mejor compañero, si le quieres dar mixtura pues le pones una pinza
una vez por semana como yo lo hago que no pasa nada.....y pájaros sanisimos
y en otro pienso.gradualmente le bajas el pieso y subes alpiste.....
pero el pieso es lo mejor compañero, si le quieres dar mixtura pues le pones una pinza
una vez por semana como yo lo hago que no pasa nada.....y pájaros sanisimos

- kikee
- Contactar:
sigue los consejos de tito, asm y el elmo, saludos
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
yo creo que el pienso biene bien para pajaros que coman grano sin pelar,como las gallinas,perdices...Creo que para los pajaros granivoros como el jilguero,verderón ,pardillo...lo mejor es su mixtura porque ellos tienen el pico desarrollado para separar la cascara de la semilla.
un saludo
un saludo
-
Yo soy nuevo y eso del pienso nunca lo habia oido, siempre se les dio alpiste, ahora les doi tambien perilla o mixtura pero lo de siempre alpiste, pienso no lo vi nunca, ? donde se compra ha y el cardo tampoco lo he comprado nunca, espero me contesteis gracias de ante mano...
Yo llevo ya tres años con el pienso y en general estoy contento ,menos problemas intestinales eso si tambien menos color.El pienso que uso es de la casa LEGAZIN ,metete en su pagina web y ahi te informas