Nuevo moderador!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Nuevo moderador!
-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 1:55 am, editado 1 vez en total.
- jose el troki
ese alche ese alche e e e ese alche ese alche e e e e buen acierto señor administrador una ronda de platanos para todos jejeje.
C.N.: HH-096.
una buena eleccion , mucha suerte en esta etapa , que la vas a necesitar ajjajajajaj
un saludo
un saludo
Aupa alche enhorabuena ,no te olvides de dejar algo de tiempo para sacar el perro a mear
Mi más sincera enhorabuena Alchemy eres una persona muy competente, suerte en tu nuevo curro, mis mejores deseos gallego, un saludo.
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

-
Enhorabuena y gracias por tu ayudas
Me alegro compañero, de ese puesto faltabas tu, jeje aqui me tienes pa lo que quieras, y ya sabes. Paz. jejeje
- pikuki caraquiz
vicente tio alche es messi,dejale el balon,seremos todos mejores pajareros
no te mosques tan facil,saludos.
no te mosques tan facil,saludos.
Alguien que desinteresadamente,pierde o emplea un solo minuto de su tiempo libre en colaborar a que este foro sea cada dia mejor,se me merece todos los respetos.
Me considero una persona educada,respetuosa y humilde como gallego que soy. Nunca me han tenido echar d ningun sitio y menos de ningun foro de internet,pero creo que me van a echar pronto de este.
Pero este es tu post Alchemy,enhorabuena.
Me considero una persona educada,respetuosa y humilde como gallego que soy. Nunca me han tenido echar d ningun sitio y menos de ningun foro de internet,pero creo que me van a echar pronto de este.
Pero este es tu post Alchemy,enhorabuena.