Hace unos dias puse un tema en canarios porque me atacaron al canario dejandomelo muy mal,sigue igual.Pues hice caso a los compañeros los he cambiado a la otra terraza que da a otrs calle y le e echo una espevie de carcasas de mallas electrosoldadas.Pues bien hoy les pongo la bañera y lps saco al sol mientras me duchaba y zas de 3 jilgueros solo me ha dejado una hembra.llos otros dos sin cabeza.aLa verda qie desespera un poco porqie solo me queda sano una pareja de las 3.El muy mamon se queda en el edificio deenfrente mirandome.Es como un buho pero mas grande.En fin solo alertsr a los compis de sevila que cada vez hay mas rapaces por aqui.
lo siento compañero,por esa perdida,esque hoy en dia no hay que dejar a los pajaros solos ni un momento,hasta campeandolos los atacan al menor descuido zas un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Ten en cuenta compañero que la rapaz que encuentra comida facil en las jaulas.....siempre tiende a buscarla del mismo modo,por lo que te recomiendo que extremes las precauciones.
Un saludo.
Ante todo decirte que siento la perdida de esos pajaros, pero si ya te habian atacado hace unos dias un canario, leñeee, no los saques a la terraza hasta que hagas algo para protegerlos, esa rapaz ya te a dejado en mal estado un pajaro, a los pocos dias te ha matado dos jilgueros comentas, y mañana si sacas otro pajaro lo volvera a intentar, el sabe que ahi hay comida y volvera casi todos los dias a ver si pilla algo, no se quien te recomendaria el que en vez de sacarlos por un lado de tu casa los sacaras por otro, una chorrada vamos, aparte de tener una impresionante vista, tienen un impresionante oido, pongas donde los pongas la rapaz los va a ver o los va a escuchar.
Gracias a todos malla bien instalada y de seguro que no volvera a alcanzarlos el problema es que dentro no puedo tenerlos porque tengo que instalar ya un dormitorio y ya estan acoplados fuera.
No se pueden dejar solos compañero,están al acecho siempreeeeeeeeeeeee ,piensa que tienen que comer y esa para ellos es una comida fácil,lo siento amigo