quejas a la federacion

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ases_2

quejas a la federacion

#1 Mensaje por ases_2 »

el compañero cesarhh nos pide que nos quejemos a la federacion los silvestristas de toledo pero yo veo mucho mejor crear
un enlace con el fin de recojer esas quejas y firmas para que nos quejemos todos y ademas se lo comuniquemos ha foros
silvestristas con el fin de quejarnos muchos mas y hacer mas fuerza
otra opcion seria escribir una carta de apollo de todas las asociaciones silvestristas con la firma de sus socios y hacerlas llegar a la federacion
si se mueve se puede conseguir lo que estan haciendo es anticonstitucional ( nos estan discriminando ) no solo ante otras comunidades si no tambien dentro de nuestra comunidad
saludos
juan carlos

P.D. si yo me supiese mover por internet como algunos foreros ya estaria hecho
alquesi

#2 Mensaje por alquesi »

Juan Carlos da caña, que no se diga.
cesarhh

#3 Mensaje por cesarhh »

ok, me parece una buena idea, esta es una oportunidad inmejorable, a mi entender han cometido un gravisimo error y es nuestra oportunidad, pero nos tenemos que mover, sino esto quedara en nada
mantecone

#4 Mensaje por mantecone »

Hola caballeros yo os daria un consejo que este metodo que quereis cojer no creo bajo mi punto de vista
sea el mas correcto en este dia tan señalado es para conocernos mejor y pasar un dia hermoso.
Luego lo demas eso se deve arreglar con el dialogo y los razonamientos posibles ablando se entiende la jente
deberiais de plantearlo de nuevo con la administracion y si no os hacen caso es alli donde deberiais de protestar
Pues este CES no ha sido facil de hacerlo aqui cerca de Madrid por que porque aqui siempre va avenir mucha mas jente que no tan lejos para algunos espero que os lo penseis
un saludo
ases_2

#5 Mensaje por ases_2 »

mantecone escribió:Hola caballeros yo os daria un consejo que este metodo que quereis cojer no creo bajo mi punto de vista
sea el mas correcto en este dia tan señalado es para conocernos mejor y pasar un dia hermoso.
Luego lo demas eso se deve arreglar con el dialogo y los razonamientos posibles ablando se entiende la jente
deberiais de plantearlo de nuevo con la administracion y si no os hacen caso es alli donde deberiais de protestar
Pues este CES no ha sido facil de hacerlo aqui cerca de Madrid por que porque aqui siempre va avenir mucha mas jente que no tan lejos para algunos espero que os lo penseis
un saludo
yo no digo de acerlo el dia de la final, pues el perjuicio seria mayor que el beneficio yo lo que digo es organizarse para quejarnos todos ( haciendo una recojida de firmas atraves de las asociaciones silvestristas ) para posteriormente llevarlo al organismo competente
yo personalmente lo he intentado en toledo y te mandan de un lado para otro y al final lo unico silvestre que hay son aves rapaces
mantecone

#6 Mensaje por mantecone »

ases_2 escribió:
mantecone escribió:Hola caballeros yo os daria un consejo que este metodo que quereis cojer no creo bajo mi punto de vista
un saludo
yo no digo de acerlo el dia de la final, pues el perjuicio seria mayor que el beneficio yo lo que digo es organizarse para quejarnos todos ( haciendo una recojida de firmas atraves de las asociaciones silvestristas ) para posteriormente llevarlo al organismo competente
yo personalmente lo he intentado en toledo y te mandan de un lado para otro y al final lo unico silvestre que hay son aves rapaces
Hola ases_2 yo se lo que pasa en toledo
1º que esta muy cerca de Madrid
2º las autoridades en esta materia estan mas que verdes
3º en CLM no esiste ninguna normativa
De todas formas esto lo teneis que arreglar a nivel autonomico que son las que tienen las competencias
Un saludo
mantecone

#7 Mensaje por mantecone »

ases_2 escribió:
un saludo
Hola ases_2 yo se lo que pasa en toledo
1º que esta muy cerca de Madrid
2º las autoridades en esta materia estan mas que verdes
3º en CLM no esiste ninguna normativa
De todas formas esto lo teneis que arreglar a nivel autonomico que son las que tienen las competencias
Un saludo
goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

Hola, la unica solución posible para que en Toledo se pueden dar permisos de capturas es que la Federación de vuestra comunidad y/o especialmente la delegación de Toledo, entable contactos y negociaciones con la Consejeria de Medio Ambiente, ya que estos son los unicos con capacidad para concederlos, siempre y cuando quieran, pues como sabeis NO estan obligados a darlos, tienen soberania y capacidad plena para lo que quieran y siempre con el amparo de la ley.

Por eso recomiendo que la lucha sea a nivel Federativo, con calma, respero, etc....

Saludos y suerte.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cesarhh

#9 Mensaje por cesarhh »

Hola dices que ha sido muy difcil organizarlo cerca de madrid, pues que lo hubieran hecho en Madrid, o en Aranjuez donde esta el hotel de concentracion anda que no hay sitios cerca, como chinchon, o la parte de seseña que pertenece a madrid, valdemoro, etc, etc.
Sigo diciendo que es una tomadura de pelo, por parte de medio ambiente que ha tenido que dar el permiso para hacer el concurso alli y una desconsideracion increible por parte de quien ha organizado el concurso, ya sea la federacion de caza de toledo, de Castilla la Mancha o de Madrid.
Y si que hay una normativa de Silvestrismo para CLM, te recuerdo que en Ciudad real es legal el silvestrismo.
Lo primero que tenian que haber hecho los organizadores del concurso es ponerse en contacto con los silvestrista que somos de toledo y que estamos federados en otras provincias.
Aqui lo unico que nos gusta es hacer las cosas a ultima hora y ha escondidas.
Es bochornoso.
mantecone

#10 Mensaje por mantecone »

cesarhh escribió:Hola dices que ha sido muy difcil organizarlo cerca de madrid, pues que lo hubieran hecho en Madrid, o en Aranjuez donde esta el hotel de concentracion anda que no hay sitios cerca, como chinchon, o la parte de seseña que pertenece a madrid, valdemoro, etc, etc.
Sigo diciendo que es una tomadura de pelo, por parte de medio ambiente que ha tenido que dar el permiso para hacer el concurso alli y una desconsideracion increible por parte de quien ha organizado el concurso, ya sea la federacion de caza de toledo, de Castilla la Mancha o de Madrid.
Y si que hay una normativa de Silvestrismo para CLM, te recuerdo que en Ciudad real es legal el silvestrismo.
Lo primero que tenian que haber hecho los organizadores del concurso es ponerse en contacto con los silvestrista que somos de toledo y que estamos federados en otras provincias.
Aqui lo unico que nos gusta es hacer las cosas a ultima hora y ha escondidas.
Es bochornoso.
Hola Cessrh no te enojes hombre no me refiero a que se hiciera cerca de Madrid si no en la comunidad por lo que sea han querido que sea hasi que le bamos hacer.
No te digo que no sea legal en C Real la captura y en Guadalajara tambien si no que no hay nada reglamentado hay bale de todo ¿ y una cosa por que no te quejas de que no puedan concursar jente de otras comunidades por la tulla.
Bueno mirarlo aber que podeis hacer espero que tengais suerte
un saludo
mantecone

#11 Mensaje por mantecone »

Se me olbidava me gustaria saber de donde eres y donde esta inscrito como silvestrista si no te molesta
venga un saludo
cesarhh

#12 Mensaje por cesarhh »

hola sino me enojo lo que pasa es que no me lo creo, si el principio de mi queja es exactamente por eso, porque lo hacen en toledo y aqui no nos dejan, no es ya tanto por las capturas sino por los concursos, pero claro sino ay capturas no hay concursos.
Soy de toledo y estoy federado en Madrid.
Responder