biopal
Moderador: ALCHEMY
- tito colorin
Re: biopal
no la piedrecita de calcio es suficiente,pero no esta demas ponersela un saludo
Yo digo si, deberias de tenerle el hueso de jibia siempre, con el puesto seguramente evitaras el tener que cortar algun trozo de pico que otro cuando este les crezca a los pajarillos, ellos acicalan el pico con el hueso, si les crece mas de lo debido y no se le corta puede ser peligroso para el pajaro, para eso mas que nada se suele poner el hueso de jibia.
Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
hola compañero elchemila piedra de calcio que tiene puesta hace ese fin tambien y ademas cuando come el bipal tambien pues le desgasta el pico un saludo y feliz año nuevo
Podria hacer el efecto de la jibia la piedra, no te digo que no Tito, yo desde que tengo uso de razon les pongo el hueso de jibia y en mi vida he tenido que recortar 1 pico, tengo conocidos que le suelen poner la piedra de calcio y ellos si que han tenido que retocar muchas veces los picos de sus pajaros, casualidad?, la verdad que no lo se, solo que a mi con la jibia solo me va funcionando muy bien, hasta las uñas se desgastan con el hueso de jibia, yo se la pondria siempre, pero bueno cada uno tiene su formula y si le funciona y le va bien, pues eso es lo que importa.

- tito colorin
eso es relativo pues yo desde que uso el bipal,que hace muchos años que lo uso,que antes se llamaba biopal total no uso en jaulas normales ni hueso ni piedra solamente en la cria para el aporte de calcio,y no he tenido nunca poblemas de pico un saludo
- kikee
- Contactar:
yo tambien uso el bipal ace años y desde que lo uso les quite el hueso de jibia, para mi es mucho mejor, saludos
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN