Linaza posible portadora?
- vicentetorre
- Contactar:
Linaza posible portadora?
Hola.
Me han comentado que los pajaros que comen linaza,son mas propensos a cojer la seca o raspa?¿save alguien algo de eso?
Me han comentado que los pajaros que comen linaza,son mas propensos a cojer la seca o raspa?¿save alguien algo de eso?
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Linaza posible portadora?
Estoy leiendo articulos sobre la linaza y me parece que hice mal en comprarla no me parece muy buena,la tendre que tirar. HAVER QUE OPINAIS.
VICENTE no creo que sea bien bien eso lo que si puede ser es que la linaza
es una semilla muy oleaginosa y eso hace que el pajaro tenga problemas de hígado
y que luego se le complique con los parasiros oportunistas por aquello que
a perro flaco todo son pulgas ,no creo que pueda ser otra cosa un saludo vicente
es una semilla muy oleaginosa y eso hace que el pajaro tenga problemas de hígado
y que luego se le complique con los parasiros oportunistas por aquello que
a perro flaco todo son pulgas ,no creo que pueda ser otra cosa un saludo vicente

Mmm, que leñe tendra que ver la linaza con la seca?, yo esa semilla a mis pajaros hace años que no se la doy, pero no por nada, me va bien con las que les doy desde hace tiempo y entre ellas no esta la linaza, pero no porque........, quien te ha comentado eso Vicen? xD
Un saludiño desde Galicia.

- goelcolorin
La Linaza en su medida justa estan buena comoel resto de semillas grasas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- vicentetorre
- Contactar:
Pues ayer hablando con mi ex-compañero de caza,el me lo digo,pero yo no le hice mucho caso,pero preferia preguntar,aqui en el foro,haver si alguien savia algo.
Pues cambia de compañero de caza, bueno no, cambia mejor el compañero de consejos xD.

Pues vaya nose me dejais en blanco, yo creeo que mala mala no creo que sea siempre como dice Antonio, con su medida yo compro la mixtura preparada que lleva de todo, y lleva linaza entre otras semillas, yo compro la normal que compran los pajareros aqui en Cataluña, la mixtura de Cadernera. preparada con semillas. buenas pero bueno haber lo que decis porque si es mala, me lo reemplanteare, mas vale prevenir que curar. asi que....... Espero Respuestas..
- tito colorin
compañero te guias por todo el mundo dile a tu compañero de caza que no tiene razon,la linaza en pequeñas proporciones es buena para la salud del pajaro,ademas contiene omega 3 y si aceite sirve para el brillo del plumaje imprecindible en epoca de muda un saludo y feliz año
- kikee
- Contactar:
yo se la doy a mis pajaros de siempre y ningun problema, claro esta hay que darles poca cantidad, ademas da brillo a las plumas, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
como dicen los compañeros es buena y beneficiosa....si es en su justa medida.
p.d no se habra confundido tu colega con la avena.....
p.d no se habra confundido tu colega con la avena.....
- tito colorin
en exeso de esta semilla es muy indijesta un saludo
como dice el compañero tito es muy indigesta....a los canarios les va mejor que a los silvestres.miguel rus escribió:y que le pasa a la avena?
saudos.