3ª Jilguera embolada en una semana

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
gueck2003

3ª Jilguera embolada en una semana

#1 Mensaje por gueck2003 »

No os tengo que comentar nada nuevo en una semana se me han muerto dos jilgueras y una de las mas buenas que tenia con la que pensaba criar este año.
Hoy me levanto y me encuentro una nueva sorpresa otra jilguera un poco embolada, como ya conte en otros post puese al resto de jilguera Baycox por si las moscas y ya lleva con el 2 dias con hoy.
Nunca me habia pasado esto con otros pajaros no me quiero desilucionar pero son bastante fragiles y en cuento se embolan en 3 dias los tienes muertos.
Haber si he cogido con tiempo los put.. codicios que se seguron que son y se salva esta jilguera igual que salve una hara un mes.
Se pueden propagar con tanta facilidad entre pajaros ??' ya no se que hacer
tito colorin

Re: 3ª Jilguera embolada en una semana

#2 Mensaje por tito colorin »

compañero,es raro tu caso estando cada uno en su jaula individual,un consejo,ponle siempre los mismos bebederos a cada jaula,no los cambies,las jaulas siempre la sullas comederos los mismos, cada jaula sus mismos utencilios,si te se muere algun pajaro en esa jaula antes de meter otro la desinfectas bien con lejia,un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
gueck2003

#3 Mensaje por gueck2003 »

[quote="tito colorin"]compañero,es raro tu caso estando cada uno en su jaula individual,un consejo,ponle siempre los mismos bebederos a cada jaula,no los cambies,las jaulas siempre la sullas comederos los mismos, cada jaula sus mismos utencilios,si te se muere algun pajaro en esa jaula antes de meter otro la desinfectas bien con lejia,un saludo desde motril[/quote

Eso es lo que hago cada vez que me paso eso cojo las jaulas y las dejo en legia y agua y procuro que su bebedero con su misma jaula, creo que es una mala racha

[ Post made via iPhone ] Imagen
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

compras muchas semillas de golpe un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
gueck2003

#5 Mensaje por gueck2003 »

No lo justo pa los pájaros que tengl

gueck2003

#6 Mensaje por gueck2003 »

Tiene unas heces muy liquidas se las corto con el tabernil o le sigo manteniendo con el baycox ???
O le mezclo las dos cosas

gueck2003

#7 Mensaje por gueck2003 »

Otra más pal agujero. No de salva ninguna además se me mueren las que quería hechar pa este año. Esto a mi nunca me había pasado no se de que puede ser

jobeso

#8 Mensaje por jobeso »

Te entiendo compi, a mi tambien me ha pasado lo mismo. tanto limpiar y cuidar para esto. Lo siento Suerte
Imagen
"PIO PIO"

UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
Taker

#9 Mensaje por Taker »

joder macho,yo estoy igual con las dichosas cocidios vayatela
con lo bien que se curavan con el nidasan y nos lo quitan del mercado,
a mi en particular me esta yendo mejor con el septrin pedriatico
un saludo y suerte tio
Imagen
gueck2003

#10 Mensaje por gueck2003 »

creo que a otras tres las cogi a tiempo pero he comprado el septrin para probar haber.
Me comformo con que le los que se me quedan no se me muera ninguno. Esta noche se ma muerto una pajara que la tenia perfecta super fuerte y bonita que llevava dos años conmigo y en menos de dos dias se a consumido pero vamos que vamos a hacer.De los errores aprendemos y a base de porrazos tambien.
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE
Responder