hola tengo un mixto de jilguero que con el paso del tiempo en vez de coger cosas feas cada año esta mejor tiene 6 años tiene mas de30 cantadas diferentes a la hora de criar se afloja o esta mudando los 2 ultimos años no he conseguido sacarle una copia perfecta salen con faltas
alguien me podria aconsejar algo ahora esta que se sale
sacar copia de mixto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
- Moderador
Para manuchurre
Hola, mi consejo es que le metas como mucho un par de alumnos al mixto, el tema de la educación es complicado, pues influye aparte de la genetica, capacidad de aprendizaje y voz de cada alumno, la capacidad de trasmitir del maestro,
Los mixtos por su naturaleza suelen ser muy metralletas, yo te aconsejo que le metas un par de alumnos , que esten en penumbra, cuando el mixto este tranquilo de canto y no muy metido en celo, y que le apoyes con un cede grabado al mixto maestro con los cantes pausados, sobre todo oyendo casi a diario el repaso de los alumnos por si hay alguno quese vaya para apartarlo,, saludos.
Los mixtos por su naturaleza suelen ser muy metralletas, yo te aconsejo que le metas un par de alumnos , que esten en penumbra, cuando el mixto este tranquilo de canto y no muy metido en celo, y que le apoyes con un cede grabado al mixto maestro con los cantes pausados, sobre todo oyendo casi a diario el repaso de los alumnos por si hay alguno quese vaya para apartarlo,, saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
-
sacar copia de mixto
muchas gracias luismi por tu opinion se tienen que ver entre ellos o no hace falta hace unos dias termine de hacerle el cd este verano pienso
poner este cd y de algo le tiene que valer al maestro tiene un tono de colorin es de gris pienso que es el mejor color ---saveis las horas que calcan mas.
he escuchado que la primera de la mañana y la ultima de la noche
un saludo
poner este cd y de algo le tiene que valer al maestro tiene un tono de colorin es de gris pienso que es el mejor color ---saveis las horas que calcan mas.
he escuchado que la primera de la mañana y la ultima de la noche
un saludo
Copia Mixto
te voy a dar un consejo que suele ir de perlas, graba al pajaro con el ordenador, filtrale las imperfecciones, ruidos, o alguna falta que pueda tirar. a los pollos les pones ese Cd. durante la muda y luego cuando ellos ya esten repasando bien el cd. El mixto maestro que estara ya cantando, es decir ( octub.nov.) les quitas el cd y les dejas solo el pajaro y veras el resultado.
-
muchas gracias banquero por tu consejo tu lo as probado eso que as comentado tiene que ser en la muda pero apenas empiece a criar pienso ponerselo quitando al maestro del medio y correr con el cd asta que el pajaro este mudado pero si el pajaro esta fuerte no le pongo el cd con las 2 cosas el mixto y el cd tengo la esperiencia que salen con doble mate
un saludo
un saludo
-
MIXTO
hOLA ALguien me puede pasar un cd para educar mixtos con cante a jilguero mi correo es calibraco_gti_16v@hotmail.com . os lo agradeceria mucho un saludo