sacar copia de mixto

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuchurre

sacar copia de mixto

#1 Mensaje por manuchurre »

hola tengo un mixto de jilguero que con el paso del tiempo en vez de coger cosas feas cada año esta mejor tiene 6 años tiene mas de30 cantadas diferentes a la hora de criar se afloja o esta mudando los 2 ultimos años no he conseguido sacarle una copia perfecta salen con faltas
alguien me podria aconsejar algo ahora esta que se sale
luismi c.j.
Moderador

Para manuchurre

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Hola, mi consejo es que le metas como mucho un par de alumnos al mixto, el tema de la educación es complicado, pues influye aparte de la genetica, capacidad de aprendizaje y voz de cada alumno, la capacidad de trasmitir del maestro,
Los mixtos por su naturaleza suelen ser muy metralletas, yo te aconsejo que le metas un par de alumnos , que esten en penumbra, cuando el mixto este tranquilo de canto y no muy metido en celo, y que le apoyes con un cede grabado al mixto maestro con los cantes pausados, sobre todo oyendo casi a diario el repaso de los alumnos por si hay alguno quese vaya para apartarlo,, saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
manuchurre

sacar copia de mixto

#3 Mensaje por manuchurre »

muchas gracias luismi por tu opinion se tienen que ver entre ellos o no hace falta hace unos dias termine de hacerle el cd este verano pienso
poner este cd y de algo le tiene que valer al maestro tiene un tono de colorin es de gris pienso que es el mejor color ---saveis las horas que calcan mas.
he escuchado que la primera de la mañana y la ultima de la noche
un saludo
Banquero

Copia Mixto

#4 Mensaje por Banquero »

te voy a dar un consejo que suele ir de perlas, graba al pajaro con el ordenador, filtrale las imperfecciones, ruidos, o alguna falta que pueda tirar. a los pollos les pones ese Cd. durante la muda y luego cuando ellos ya esten repasando bien el cd. El mixto maestro que estara ya cantando, es decir ( octub.nov.) les quitas el cd y les dejas solo el pajaro y veras el resultado.
manuchurre

#5 Mensaje por manuchurre »

muchas gracias banquero por tu consejo tu lo as probado eso que as comentado tiene que ser en la muda pero apenas empiece a criar pienso ponerselo quitando al maestro del medio y correr con el cd asta que el pajaro este mudado pero si el pajaro esta fuerte no le pongo el cd con las 2 cosas el mixto y el cd tengo la esperiencia que salen con doble mate
un saludo
javierleon

MIXTO

#6 Mensaje por javierleon »

hOLA ALguien me puede pasar un cd para educar mixtos con cante a jilguero mi correo es calibraco_gti_16v@hotmail.com . os lo agradeceria mucho un saludo
Responder