Otra jilguera embolada

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
gueck2003

Re: Otra jilguera embolada

#16 Mensaje por gueck2003 »

Hoy me he levantado y me he llevado una pequeña alegria la pajara no esta bien pero parece que esta mejor que ayer, pero no cantemos una victoria.
Le tengo puesto BAYCOx vamos a ver si esta surgiendo efecto, tb hoy le puesto a tres pajaras baicox por si las moscas en plan preventivo por que no estan malas pero creo que son la causantes de mis problemas. Le puesto a la que estaba mala en menos de medio bebedero 2 gotas.
A las otras 3 le puesto dos gotas en un bebedero pequeño para prevenir lo hago bien????

Alguna medicacion deveria darle despues del baicox tipo bioserine o algo o que me recomendais???'
tito colorin

#17 Mensaje por tito colorin »

compañero las previsiones no son nada buenas,sobre todo los medicamentos,mata las defensas del pajaro,y despues las tienes que recuperar ,yo te aconsejo,las cosas menos dañinas,el mantenimiento del pajaro de todos los meses-la calciocolina-el ajo-el vinagre de manzana-el gril.un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
gueck2003

#18 Mensaje por gueck2003 »

No se si lo entoy haciendo bien o mal pero el pajaro va para arriba. Con el Baicox.
Decirme forma preventiva de dar baicox a los jilgueros para que no enfermen.
tito colorin

#19 Mensaje por tito colorin »

sigue con el tratamiento hasta terminarlo con protector hepatico despues del tecer dia de tratamiento,con sus dias de descanso y sus vitaminas tipo k o b un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
coroneldelinares

#20 Mensaje por coroneldelinares »

si han estao en contacto con los enfermos dale una tanda de baycox que no pasda nada se supone que el baycox hace el minimo daño a la barrera intestinal por eso su efecto en sangre y en tratamientos para atoxoplasmosis es minimo. un saludo y te dije que los coccidios por ahi andaban.
gueck2003

#21 Mensaje por gueck2003 »

coroneldelinares escribió:
si han estao en contacto con los enfermos dale una tanda de baycox que no pasda nada se supone que el baycox hace el minimo daño a la barrera intestinal por eso su efecto en sangre y en tratamientos para atoxoplasmosis es minimo. un saludo y te dije que los coccidios por ahi andaban.

Ya me lo dijiste se lo voy a dar a todos los pajaros que estaban en contacto con esta pero, ¿cual es la cantidad de baycox que hay que dar para prevenir que tengo una liada que no veas ?
coroneldelinares

#22 Mensaje por coroneldelinares »

yo creo que le puedes dar 2 dias 3 descanso y otros 2 creo que sera suficiente si estan bien... de todas formass a ver si alguien lo usa como preventivo y que te diga como loo hace.
gueck2003

#23 Mensaje por gueck2003 »

Se me murió al final dos pájaros en una semana. Se me a muerto seca de no comer solo bebía y bebía pero hace 3 días estaba gordita y ahora mismo estaba seca, increíble que se le va a hacer

[ Post made via iPhone ] Imagen
kikee
Contactar:

#24 Mensaje por kikee »

lo siento compañero, menuda faena, mucho animo, un saludo y felices fiestas

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
gueck2003

#25 Mensaje por gueck2003 »

Igualmente tengo que tener algo en el ambiente que se esta cargando a los pájaros tengo un sarnazo en lo alto que no veas. Gracias y felices fiestas

[ Post made via iPhone ] Imagen
ABITB

#26 Mensaje por ABITB »

Vamos haber,, cada vez que leo,,,,, dale baycox, se me ponen los pelos de punta, si le dais baycox dos gotas en 40 ctls durante 4 dias, se guro que ese pajaro, no aguanta,, pues el baycox es muy fuerte,, para darle a un pajaro,, y lo digo por experiancia,,, cuando le pongais ese tratamiento,, al pajaro, darle con un protector de estomago,, por ejemplo omeprazol, capsulas,,

El tratamiento es asi ( bueno yo lo hago asi y funciona )
en un vaso pequeño de chupito, una gota de baycox 2,5
el protector de estomago, se habre la capsula,, y son bolitas pequeñas,, se meten 5-6 en el agua suele tardar en disolverse
cuando se disuelve, un poco, se le hecha la gota de baycox 2,5, este tratamiento en dos dias,, se ve al pajaro, muy espabilado, al tercer dia, nekton-S con ultra levura,, se descansa 3-4-5 siempre que el pajaro,, este bien y las heces son buenas, se le da la mixtura,, al de 20 dias, veras como el pajaro,, esta bien, si este tratamiento, no cura al pajaro, poquisima solucion tiene ese pajaro,, y lo digo por experiencia.
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
coroneldelinares

#27 Mensaje por coroneldelinares »

XDDD....

[ Post made via Android ] Imagen
Responder