...buenas..!!!..
os comento..tengo en el balcon un armario de esos de resina(plastico) donde las puertas le puse unas ventanillas de cristal para ver los pajaros..el año pasado tube que meter los pajaros dentro por que se les congelaba el agua del todo y me daba cosa del frio que hacia y e pensado de forrarle el armario o hacerle algo para protegerlo del frio y asin poderlo utilizarlo ahora sin tener que esperarme hasta que haga calorcillo..y nada..haver si me podeis ayudar a sacar alguna idea...
..consejo para tener los pajaros fuera...???..
Moderador: ALCHEMY
- tito colorin
Re: ..consejo para tener los pajaros fuera...???..
hola compañero,la unica manera de aislar el armario del frio es forrarlo con placas de corcho uno que se usa para las camaras de aire o placas de corcho blanco es muy maleable un saludo
hola GALAN, puedes probar de forrarlo con porexpan ,hay uno de alta densidad que tiene 6 cm de grueso
y es muy fuerte no se deshace los hay de diferentes colores y te hara un puente termico muy
bueno miratelo un saludo
y es muy fuerte no se deshace los hay de diferentes colores y te hara un puente termico muy
bueno miratelo un saludo

Lo que te comenta jua es lo mas economico, existen en el mercado unas placas tipo sandwich que aunque son mas caras son mucho mas resistentes.
Un saludo.
[ Post made via Android ]
Un saludo.
[ Post made via Android ]

Si tienen vevederos de cristal, se les puede romper incluso, si se hielan.
Si no se rompen, el pajarillo cuando tenga sed, tranquilo que pica el hielo y no se muere.
No creo que este invierno sea tan frio, de todas maneras proteje ese armario y quedas mas tranquilo.
Si no se rompen, el pajarillo cuando tenga sed, tranquilo que pica el hielo y no se muere.
No creo que este invierno sea tan frio, de todas maneras proteje ese armario y quedas mas tranquilo.
-
..ok...!!!..gracias por el consejo...!!!!