desparasitar un canario
Moderador: ALCHEMY
desparasitar un canario
hace falta desinfecyar los canarios interna o externa?con que producto habia que desparasitarlo y cuantas veces al año?
Re: desparasitar un canario
Externa, cada 3 meses con la gota en la nuca.
Interiormente, te puede valer un ajo en agua
5 dias segptidos cada mes, como preventivo.
[ Post made via Android ]
Interiormente, te puede valer un ajo en agua
5 dias segptidos cada mes, como preventivo.

Pueeessss, tienes la famosa gotita que se le debe de echar en la nuca, separando bien las plumas para que la gota caiga en la piel y esta haga su efecto, en la nuca o yugular tiene que ser, que el pajaro no llegue a tocarla con el pico, tienes varias marcas, pero todas su principal contenido es la ivermectina, aquí en el foro hay varios compañeros que la venden, el señor Kikee mismamente, una gota cada 4 o 5 meses y adios piojillos.
Para los parasitos internos tambien hay varios productos, pero bueno, si piensas que no tiene, o no tiene sintomas, ponle una semana al mes un diente de ajo con unos cortes hechos con 1 cuchillo en el agua del bebedero.
Un saludiño desde Galicia.
Para los parasitos internos tambien hay varios productos, pero bueno, si piensas que no tiene, o no tiene sintomas, ponle una semana al mes un diente de ajo con unos cortes hechos con 1 cuchillo en el agua del bebedero.

- kikee
- Contactar:
es aconsejable, lo mejor que hay es darle la gotita en la nuca, lo suyo es darle 3 gotas o 4 al año, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Cagon le lexe Cader, que ya me has pisado el juante dos veces hoy

Jejejejeje. Vaya casualidad, lo bueno es que coincidimos.ALCHEMY escribió:Cagon le lexe Cader, que ya me has pisado el juante dos veces hoy![]()
![]()
Saludos. Ahiíi que risa, jajajaja.