TAPADO O DESTAPADO?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
TAPADO O DESTAPADO?
Buenas compis, voi a dejar a mis 2 jilgueros sin darles nada quimico ni porquerias, prefiero tenerlos bien cuidados a lo natural, aver como salen.Tengo una pregunta, cuando los campeo y me paro en algun sitio, yo siempre los destapo para que vean, es mejor destaparlos o dejarlos tapados? GRACIASS!¡
elfary.
- goelcolorin
- Moderador
Re: TAPADO O DESTAPADO?
Ni mejor ni peor,como mas te guste, pero para cazar los reclamos se suelen poner sin funda.
Saludos-
Antonio MARTIN SANZ
Saludos-
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Lacianiego
Pues yo los destapo siempre ya que me pongo en su lugar. ¿porqué privarles de disfrutar de poder ver el sol, la gente, los pájaros bajar al lado de su jaula cuando los reclaman, etc., etc.? Déjalos que disfruten del campo y de la vida. Un saludo.

Hola. Normalmente yo los pajaros siempre los desenfundo cuando voy algun sitio, asi cojen celo por lo de a fuera y disfrutan de lo demas, imaginate a ti en la calle, sin ver nada. No te haria mucha gracia lo normal es eso desenfundarlos, y ha cantarr...
Saludos. Y Feliz Año..
Saludos. Y Feliz Año..
totalmente de acuerdo con los compañeros.