Yo BOI a comentar cunado crea oportuno para eso es un foro libre, mientras haya respeto entre nosotros, para unos lo de liquidarlos no estara bien pero para otros si que de gustos colores, mira a mi no me gusta matar por matar, pero si le hacen daño a mis pajaros..... y para que veais que no simpre ando matando e cojido unos pocos de cernicalos y gavilanes con la red cunado se tiravan a por el cimbel, y los eh cojido con la mano me eh hecho alguna foto y los eh soltado tanto yo como mi compañero de capturas, y no boi a contar lo que hace mi compañero, cuando el cernicalo o gavilan llega a dañar al pajaro o matarlo, porque como sois asi y a la primera de canvio en un comentario que veis que no os gusta, os hechais como animales de presa a la yugular, asi que alaa, no lo cuento.tonira1989 escribió:El compañero te lo ha dicho educadamente antes de que soltara yo alguna..si leeyeras verias que claramente he puesto; SIN HACERLE DAÑOasi que no hace flta que vuelvas a comentar te lo agradeceria, gracias socios
[ Post made via Android ]
PD:esque me tengo de sentir reprimido en mis comentarios hasta en un foro,manda.....