una modalidad solo?

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
passarell3

una modalidad solo?

#1 Mensaje por passarell3 »

Hola el otro día puse mi pardillo su primera vez en una pega ´´casera`` y daba pico y le ponia ganas pero no acababa de arrancar y dije ostras tiene madera... pero ami me encanta la modalidad de reclamos y cante.... y el primo de mi novia esta en la junta de la associació antiga creu alta. I me dijo que si un pájaro lo acostumbras a la mesa luego no te vale para el reclamo, me dijo que tu a un reclamo lo acostubras al frio etc.. campo ... pero a uno de pega lo mimas más. entonces mi preocupación es que si el pardillo es bueno tengo que orientarlo hacia un camino pega o reclamo?
Imagen
alex22

Re: una modalidad solo?

#2 Mensaje por alex22 »

Hombre, tu lo dedicaras a lo que mas te guste no? pero yo la verdad es que si es bueno en eso pues tiraria mas para la pega seguro que ya tienes buenos reclamos no? es mejor tener variedad, esta es mi opinion.Un Saludo.
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
JUA

#3 Mensaje por JUA »

como a mi lo que me gusta es la pega, seria muy facil decirte que lo guardes para la pega
pero eso tu decides ,quizas tendrias que estudiar con tiempo para que le bes mas cualidades
un saludo .
Imagen
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

pues si el pajaro tiene sangre y es valiente te vale para la dos cosas
passarell3

#5 Mensaje por passarell3 »

alex22, pues solo tengo este pardillo...hace tiempo tenia más variedad pero me agobie y los di y alguno muy buenos, pero mucho...ami me gusta mas que el pajaro me cante y me guste el cante, pero la pega también es bonita, pero no creo que fuera a muchos trofeos... aguantare y lo seguire mimando igual que ahora... porque mi esperanza es que el año que viene dejaran capturar y yo con un reclamo de narizes jojo pero por soñar.....jjajaj pues bueno ire obserbandolo aber el cante que tiene y todo esto y si no me combenze para la pega... I porque no se puede tener reclamo y buen pegador o alguno a tenido un caso de que el pajaro sea bueno en todo?
Imagen
arroyo

#6 Mensaje por arroyo »

Esperas poder capturar en Cataluña?
Preparalo para la pega, porque para reclamo en Cataluña, no creo que lo puedas utilizar.
Y menos ahora, que esta ciu y esquerra cojidos de la manita, solo faltan los verdes para rematar.
Un saludo
passarell3

#7 Mensaje por passarell3 »

Arroyo la esperanza es lo ultimo que se pierde... pero bueno compañeros vosotros creéis que puede seer un pájaro un buen reclamo y un buen pájaro de mesa?
Imagen
arroyo

#8 Mensaje por arroyo »

llevalo al campo y si reclama bien, tienes un buen reclamo.
Despues lo llevas a la mesa. y si pega, y llega al final... tienes una maquina
Se puede dar el caso de que ni reclame ni pegue, entonces puerta y a por otro.
Pruevalo tu mateis
herminio

#9 Mensaje por herminio »

hello, pasarell.haber; el pajaro te puede ir ala pega y tambien llevarlo de rclamo, el problema es k si lo acostumbras ala pega , cuandovaya de reclamo , estara toel rato cantando y al escuxar a otro no lo llamara, lo intentara reprender y castigar pa pegarle, y alos k tire te los puede asustar facilmente.haber, yo tendria ese de futuro reclamo y si te gusta la pega tendria un par mas
herminio

#10 Mensaje por herminio »

hello, pasarell.haber; el pajaro te puede ir ala pega y tambien llevarlo de rclamo, el problema es k si lo acostumbras ala pega , cuandovaya de reclamo , estara toel rato cantando y al escuxar a otro no lo llamara, lo intentara reprender y castigar pa pegarle, y alos k tire te los puede asustar facilmente.haber, yo tendria ese de futuro reclamo y si te gusta la pega tendria un par mas
zeus_91

#11 Mensaje por zeus_91 »

Esta clarísimo Pasarell que un pajaro bueno de pega puede ser un pajaro buenísimo como reclamo.......ahora te explicare por lo que a mi nunca se me ocurriría poner un buen pajaro de pega como reclamo........en primer lugar el pajaro de pega es muy territorial por lo que al escuchar continuamente a ls pájaros que pasan trata de expulsarlos de su territorio mediante cantadas por lo que se extraga mucho,el ponerlo abierto es una locura por que al ver pájaros de su misma especie entrando en la mesa se extiende continuamente cosa que no es bueno.....y lo mas importante con lo que cuesta sacar uno de estos......ponerlo a primera hora de la mañana con ls cambios de temperatura exponiendolo a cualquier tipo de depredador y con el trajín que tienen los pájaros de capturas.....no se me pasa por la cabeza.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
arroyo

#12 Mensaje por arroyo »

Es tan fácil como llevarlos de captura con funda cerrada
passarell3

#13 Mensaje por passarell3 »

buuff compañeros dudo de lo que hacer la verdad, porque alomejor tiene sangre pero me fastidiaria mucho... que no me fuera buen reclamo, al tener solo uno es costosa la decisión... el problema esque solo tengo ese pajaro,,, y que aqui en catalunya no dejan capturar.. y alomejor pierdo una buena bestia por tener ilusión de que dejaran capturar.... bueno nose que hacer... perdonar por la duda jeje pero si pudiera tendria para cada tipo de cosa pega, cante, reclamo.... jejej

pd: Gracias por la aclaración
Imagen
alex22

#14 Mensaje por alex22 »

Pues quedate con reclamo si es lo que verdaderamente te gusta guiate por tus gustos.Un Saludoo¡¡
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Responder