puedo viajar con mis pajaros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
puedo viajar con mis pajaros
hola compañeros ,necesito opiniones como me toca a irme de vacaciones a mi pais a marruecos y no tengo con quien dejo mis pajaros ,la ultima vez porejemplo en avion me costo mas de 200 euros .y esta vez voy en coche podria llevarlos conmigo aunque el viaje muy largo normalmente salgo a las 22.00 h y llego el dia siguiente sobre las 14h que os parece la idea o son muxas horas para los pajaritos ,lo que pasa yo hago muxas paradas muxa gracias por dejar opiniones.
Re: puedo viajar con mis pajaros
Puff yo lo veo chungo ee yo creo que alguno cae por el extres y si van en un transportin sin comida y agua peor, ai algunos preparados para viajes que traen posaderos, agua ,comida...Yo la verdad no lo aria, cuanto tiempo estas fuera?, si tienes un jaulon grande con abundantes comederos y bebederos llenos hasta arriba y todos los pajaros sueltos en el pueden aguantar semana-semana y media.Un Saludo.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
lo que pasa estare casi un mes alli el transportin lle va agua comida y todo y los pongo a mi lado en el asiento no en el maletero .y son los pajaros que voy a presentar para concurso .
Si fuera en verano, te diria que no los llevaras
Pero ahora puedes perfectamente y encima aprovecha que se amansaran aún mas.
Pero ahora puedes perfectamente y encima aprovecha que se amansaran aún mas.
la verdad tiene razon el verano es muy deficil con el calor .ok .llevo un semana casi todos los dias les saco conmigo en el coxe dando vueltas para que vayan acostumbrado mas
Pues entonces no creo que halla problema, ya nos contaras como fue el viaje y si te traes agunos premios no? jeje.Un Saludo,buen viaje y suerte con el concurso¡¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
muxa gracias por todo . aver que me dice mi abuelo alli es un gran aficionado sobre todo campero lleva mas de 50 años de aficion que diria sobre mis pajaros si valen pa concursar o nojjjjjjjjjj
- Albertjbgjilguero
Yo te doy mi opinion..yo tb lo e llevado de viaje.nunca me a pasado nada.solo tienes que parar cada dos horas..para que.esten menos estres.y descansen.ellos..y claro un saludo buen viajes.felices fiesta
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

haber no creeo que vaya a pasar nada si vas parando cada X tiempo, pero el cambio de temperatura, no me gusta. lose porque hay muchos furtivos que traen novellitas de marruecos y traen 50. y se le mueren casi todos. como maximo te pueden quedar 8 o 9. haz lo que veas si las cuentan. me alegrare sino,lo siento Saludos. y Suerte.
- jilguerohuelva
Compañeros,vuestros pájaros comen y beben por la noche?,pues como que no,pues llévatelo de viaje sin problemas,pero en vez de salir a las 22h y llegar a las 14h,sal a las 18 h y llegaras a las 10h y así harán casi todo el trayecto de noche.
Y creo k en el maletero van mejor,eso si desconecta los altavoces traseros para k no se asusten con la radio o la música.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
Y creo k en el maletero van mejor,eso si desconecta los altavoces traseros para k no se asusten con la radio o la música.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
-
juan jilguero
jo creo que en invierno no hay problema,ahora si
cuidado de no darle golpes a la jaula,o canvios de temperatura bruscos.....
y viguila con los ruidos fuertes y eso........jo creo
que con estos cuidados ningun problema,ya nos
contaras como a ido,suerte......
saludos......
cuidado de no darle golpes a la jaula,o canvios de temperatura bruscos.....
y viguila con los ruidos fuertes y eso........jo creo
que con estos cuidados ningun problema,ya nos
contaras como a ido,suerte......
saludos......
compañero....haciendo tus paraditas cada cierto tiempo, no debes de tener ningun problema.
saludos.
saludos.