Nuevo desde Burjassot (Valencia)
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Nuevo desde Burjassot (Valencia)
Hola a todos!!
Decir que soy un gran aficionado al silvestrismo, aunque no lo practico, pero siempre me han gustado mucho los pájaros que se destinan a ello, sobre todo el colorín. Si Dios quiere, este final de verano me regalaran unos cuantos pájaros y podré disfrutar de su excelente canto. Por ahora me conformo con un canario timbrado que canta como los dioses y con una pareja de colorines preciosa que me está criando a escasos 3 metros en frente de mi balcón.
Por cierto, me gustaría saber vuestra opinión sobre qué es mejor para los mixtos, ¿canario con jilguera o jilguero con canaria? Más que nada porque como ya tengo al canario....
Espero aprender mucho de vosotros y, con el tiempo, poder ayudaros yo también.
Salud/2.
Decir que soy un gran aficionado al silvestrismo, aunque no lo practico, pero siempre me han gustado mucho los pájaros que se destinan a ello, sobre todo el colorín. Si Dios quiere, este final de verano me regalaran unos cuantos pájaros y podré disfrutar de su excelente canto. Por ahora me conformo con un canario timbrado que canta como los dioses y con una pareja de colorines preciosa que me está criando a escasos 3 metros en frente de mi balcón.
Por cierto, me gustaría saber vuestra opinión sobre qué es mejor para los mixtos, ¿canario con jilguera o jilguero con canaria? Más que nada porque como ya tengo al canario....
Espero aprender mucho de vosotros y, con el tiempo, poder ayudaros yo también.
Salud/2.
- Jordi.Jilguero
- JILGUERO MARCHOSO
- rabadillas
hola bienvenido. como te dice el amigo jordi, es más fácil (dentro de lo difícil que es) jilguero con canaria. pero si tienes la suerte de que un canario mosaico por ejemplo te pise una jilguera, a lo mejor te sorprendes muy mucho con el color de los mixtos que saques. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Gracias por las respuestas y el recibimiento.
Un canario mosaico, ¿qué es? Es que de variaciones de ese tipo no entiendo
Mi canario es un timbrado que me regalaron. Es verde casi como un verderón. Igual que el que sale arriba en la cabecera de la página.
De todas maneras lo que más me interesa en las crías es que canten bien antes que el colorido.
Salud/2.
Un canario mosaico, ¿qué es? Es que de variaciones de ese tipo no entiendo

Mi canario es un timbrado que me regalaron. Es verde casi como un verderón. Igual que el que sale arriba en la cabecera de la página.
De todas maneras lo que más me interesa en las crías es que canten bien antes que el colorido.
Salud/2.
-
- thewolf-1958