envases
Moderador: ALCHEMY
envases
Hola foreros!
OS escribo ya que me he planteado una pregunta , quizá a algunos os parecerá absurda pero es una duda que tengo.
¿ En que tipo de envase va mejor guardar el alpiste y las semillas de los pájaros? Quiero decir , si es mejor guardarlos en algunos de metal (neskuik, colacao...) en alguno de plástico... y que si el hecho de que aparezcan "bichos" o gusanos en la comida viene determinado por el material del envase en el que la guardamos.
Un saludo y gracias de antemano.
OS escribo ya que me he planteado una pregunta , quizá a algunos os parecerá absurda pero es una duda que tengo.
¿ En que tipo de envase va mejor guardar el alpiste y las semillas de los pájaros? Quiero decir , si es mejor guardarlos en algunos de metal (neskuik, colacao...) en alguno de plástico... y que si el hecho de que aparezcan "bichos" o gusanos en la comida viene determinado por el material del envase en el que la guardamos.
Un saludo y gracias de antemano.
Re: envases
No principalmente biene por motivo de los envases, si no por dejarlos abiertos cualquiera de los
Materiales.
Yo lots pongo en tarros de cristal hermetos.
Saludos.
[ Post made via Android ]
Materiales.
Yo lots pongo en tarros de cristal hermetos.
Saludos.

- salvador colorado
Yo en botes de plástico del chino
Yo uso tapers del domti o de todo cien...hay de mil tamaños y formas y son baratos.incluso los bebederos,comederos,palos,etc los tengo en tapers transparentes separados

yo tenia problemas con que me aparencian bichos cuando lo dejava en bolsa, aora en un taper bien cerradito y perfecto me ha durado meses sin que salga ningun bicho, y tambien me dijeron que era por la calor k salian bichos, en la nevera las mixturas se conservan perfectas.
un saludo
un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
Yo TAMBIEN guardo el alpiste y las semillas en botes de plastico de los chinos, tengo como 13 botes para cada semilla uno y uno mas grande para el alpiste solo, y otro para cuando les mezclo las semillas, y en primavera verano para prevenir aun mas les pongo un par de dientes de ajo,que dice que aullentan a las palomillas.
Tambien tienes que mirar donde compras el alpiste o semillas o mixtura si es de sacos que los tienen al aire,hay ponen sus huevos las palomillas y para la temporada salen los gusanos asi que yo prefiero comprar todo que venga envasado, y encontre una pagina que todas las semillas bienen precintadas y todo perfecto.
Tambien tienes que mirar donde compras el alpiste o semillas o mixtura si es de sacos que los tienen al aire,hay ponen sus huevos las palomillas y para la temporada salen los gusanos asi que yo prefiero comprar todo que venga envasado, y encontre una pagina que todas las semillas bienen precintadas y todo perfecto.
de que pagina se trata vicente?
Si vicente por favor pon la pajina

LAS PEQUEÑAS DERROTAS CONDUCEN A UNA GRAN VICTORIA
- Albertjbgjilguero
buenas yo tb tuve problemas con el alpiste a consecuencia de los huevos de las palomillas..que traia el alpiste comprado a granel Entonces e cogido y los tengo en botes cada semilla en su bote ay se conserva muy bien,,un saludo..
Yo guardo las semillas en botellas de plastico de boca grande (Aquarius 1,5 lt.) con unas hojas de laurel. Me vienen bien ya que tampoco tengo muchos pájaros.
Un saludo.
Un saludo.
las palomillas y gusanos, salen con la calor, en invierno a temperatura hambiente no veras ni un vicho, a no ser que las allas comprado en mal estado, claro esta.
Si compras buenas semillas y estan en lugar fresquito, no tendras ningún problema de conservación aunke esten destapadas, en cristal o plástico.
Lo ideal, es tener una nevera para esto, y otras cosas.
Si compras buenas semillas y estan en lugar fresquito, no tendras ningún problema de conservación aunke esten destapadas, en cristal o plástico.
Lo ideal, es tener una nevera para esto, y otras cosas.