Pregunta
Moderador: ALCHEMY
- SILVESRISTA333
Pregunta
Buenas, para el año que viene me gustaria sacar unos mixtos de chamarinxcanaria y mi pregunta es:
Si los meto a todos guntos: padre, madre, crias, tendre algun problema?¡
Las hembras cantan?¿
Saludos.
Si los meto a todos guntos: padre, madre, crias, tendre algun problema?¡
Las hembras cantan?¿
Saludos.
- Albertjbgjilguero
Re: Pregunta
yo tengo entendio que de la misma sangre si se puede ...no hay problemas cuando ay problemas es entre hermanos..te pueden salir malos enfermos .ect un saludo
doy por entendido, que tu dices; que para el dia de mañana que tengas las crias, meterlos todos
juntos en un jaulon. pues no habra problemas, mientras no haya hacinamiento.
las hembras no cantan. pero los mixtos de canariax verdecillo todos son fertiles.
saludos.
juntos en un jaulon. pues no habra problemas, mientras no haya hacinamiento.
las hembras no cantan. pero los mixtos de canariax verdecillo todos son fertiles.
saludos.
- SILVESRISTA333
ose que puedo criar con ell, vale muchaas gracias.
- RICHARMADRID
respeto tu decision pero para que quieres mixtos de chamarin no tienen salida salu2
Joder silvestrista!!!!! Por fin uno d los mios. Te animo a que lo intentes,como bien te han dicho no tienen mucha salida. Pero en mi opinion es un cruce estupendo,crian con facilidad,son preciosos,cantan que se parten y tanto macho como hembra son fertiles.
Yo te animo,un saludo
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Yo te animo,un saludo
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Yo he visto uno y la verdad es que son bastante bonitos y como dice el compañero Jorge se parten a cantar.Un Saludo.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
yo llevo 2 años seguidos sacando con ellos y este año boy a intentar sacar la 3 jeneracion
el año pasado la mixta me saco 4 posturas
el año pasado la mixta me saco 4 posturas
Si sacas, los puedes educar a jilguero, copian bien.
Un saludo
Un saludo
- SILVESRISTA333
richar, los quiero sacar porque tengo un chamarin que el tio a la epoca que estamos y con el frio que hace lo tengo en una voladra de 1,90x1m y el tio esta practicam verde y cantando todo el dia, ya que esta lo quiero aprovechar, mi padre a sacado este año y son vastante buenos cantando y una lo tiene educado a cante de jilguero y lo hace bastante bien