jilguera 2010
- paye pajarero
jilguera 2010
Hola ,Os cuento lo que le paso a una de mis jilgueras de año 2010, un día cuando fui a mi local , me di cuenta que`esta hembra habia perdido la mitad de las plumas de las dos alas,las mas largas, probablemente de noche se asustaría de algo y revoloteando las pedio, pues a lo que voy resulta que como es normal le han vuelto a salir las plumas pero mi sorpresa es que le salieron casi blancas, y me gustaría que me ayudaseis a saber a que es debido y que tengo que hacer?????. un saludo .
pd, siempre les doy algún complejo vitamínico y alimentacion buena,mixtura ,brocoli,manzana y pasta raggio di solé.
pd, siempre les doy algún complejo vitamínico y alimentacion buena,mixtura ,brocoli,manzana y pasta raggio di solé.

Re: jilguera 2010
pues no tengo ni idea, si fuera falta de alguna vitamina, ya se las das con el complejo y las frutas y verduras.
a lo mejor sabe que mourinño se va a ir, y se quiere hacer del madrid.
no se, a ver que te comentan los compañeros, saludos.
- paye pajarero
Si se hace del madrid ,la suelto ,, ese no se va ni echándole agua hirviendo jajaja,cader escribió:pues no tengo ni idea, si fuera falta de alguna vitamina, ya se las das con el complejo y las frutas y verduras.
haber si los compañeros me ayudan , mañana si me acuerdo intentare poner alguna foto. un saludo y feliz año nuevo a todos los del foro.

- paye pajarero
Perdonar , se me olvidó deciros , al tenerlos en un local cerrado, ¿puede ser debido a la falta de sol????

yo creo que no. falta de sol, luz etc. seria cuestion de colores apagados, pero no como para volverse
blancos, vamos creo.
blancos, vamos creo.
- paye pajarero
caver, las plumas son casi blancas no blancas, como te diría son blancas sucia. no se a ver si alguien del foro le a pasado algo semejante y me da su opinión .un saludocader escribió:yo creo que no. falta de sol, luz etc. seria cuestion de colores apagados, pero no como para volverse
blancos, vamos creo.

- RICHARMADRID
intenta poner fotos pero puede ser algun problema tipo hepatico
- paye pajarero
Ahora que lo dices, la tengo junto con tres hembras mas en una pequeña voladera y la veo un poco enbolailla como cuando tienen frió,pero cando meto la mano se pone normal y la e cogido y no la veo delgada esta bien . si es un problema hepático que le puedo dar??? un saludo y gracias.RICHARMADRID escribió:intenta poner fotos pero puede ser algun problema tipo hepatico

- paye pajarero
pues protector hepatico, extracto de cardo mariano, de alcachofa, o alguno que otro de farmacia.
aunque esten bien de los higados, siempre es bueno aportarles estos naturales 5 o 7 dias seguidos
de cada mes.
aunque esten bien de los higados, siempre es bueno aportarles estos naturales 5 o 7 dias seguidos
de cada mes.
- paye pajarero
Ahora mismo en mi botiquin ,tengo calcicolina P y ultralevura en cápsulas, ¿ alguno de esto sirve?cader escribió:pues protector hepatico, extracto de cardo mariano, de alcachofa, o alguno que otro de farmacia.
de cada mes.

-
coroneldelinares
http://enfermedadesdelospajaros.blogspo ... =false&m=0
Lee esos dos enlaces a ver si sacas algo en conclusio y pon fotos de vientre y de las plumas. Un saludo
[ Post made via Android ]
Lee esos dos enlaces a ver si sacas algo en conclusio y pon fotos de vientre y de las plumas. Un saludo
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
muy atento don coronel, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- paye pajarero
Las fotos
Hola espero que se vean . un saludo.