Otra jilguera embolada
Otra jilguera embolada
Vuelvo a ver a una nueva jilguera un poco embolada y le puesto CCP para palomos no tiene el vientre hinchado y tiene un poco las heces liquidas, puede ser por estress por el traslado de una jaula grande a una chica ( esta ahora mismo en cuarentena ) Viene de una persona de confianza y los mismo se ha visto el cambio tan brusco de una jaula de metro a una de canario, pero como comprendereis no voy a meter una pajara nueva con las antiguas no vaya a traer alguna enfermedad.
Puede ser estres o que esta incuvando algo???
Despues pongo fotos de las heces y de la pajara
Puede ser estres o que esta incuvando algo???
Despues pongo fotos de las heces y de la pajara
Re: Otra jilguera embolada
Puede ser por los 2 motivos. Por lo pronto antiestres en agua, y que coma lo mismo que
Le daba tu compañero, y desparasitala.
Ves poniendo fotos, a ver que te dicen los compañeros.
[ Post made via Android ]
Le daba tu compañero, y desparasitala.
Ves poniendo fotos, a ver que te dicen los compañeros.

Comer come lo mismo alpieste y agua asi tengo a todos mis pajaros. Dos veces en semana semillas salud. Y desparasitada esta con menforsan y con ivermicida un gota en la nuca que se la heche hara tres dias.
Por lo demas la acabo de ver y tiene las heces liquidas y esta en la rejilla me es sospechoso por que parece que tiene añoranza a estar con mas pajaros, como si quiera salir de la jaula
Por lo demas la acabo de ver y tiene las heces liquidas y esta en la rejilla me es sospechoso por que parece que tiene añoranza a estar con mas pajaros, como si quiera salir de la jaula
Es una hembra carbonera muy bonita con la cual me gustaría sacar este año. Perdonar por las fotos pero quiero que me digáis lo de la barriga
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- Adjuntos
-
- image.jpg (488.91 KiB) Visto 5137 veces
-
- image.jpg (368.81 KiB) Visto 5137 veces
-
- image.jpg (393.35 KiB) Visto 5137 veces
-
- image.jpg (513.2 KiB) Visto 5137 veces
-
- image.jpg (551.21 KiB) Visto 5137 veces
-
- image.jpg (322.15 KiB) Visto 5137 veces
En vivo y en directo tiene menos rosaceo la barrigas con el flash parece mas intenso el color, no la tiene inflamada eso creo que yo pero quiero vuestra opinion
si esta triste y embolada. yo le veo el vientre raro, no se el que, pero raro. las heces liquidas. posiblemente alguna infeccion bacteriana. a espensas de lo que te digan los compañeros yo le daria SERIFLOX
5 gotas en 40ml agua 7 dias, con protector hepatico.
pd; en golasinero ponle; cardon, achicoria, escarola, simiente lechuga blanca, y algo de perilla.
5 gotas en 40ml agua 7 dias, con protector hepatico.
pd; en golasinero ponle; cardon, achicoria, escarola, simiente lechuga blanca, y algo de perilla.
Ahora la acabo de ver y la he metiodo para dentro por que hoy hace mas frio de lo normal y la he tapado, y me he fijado que tiene las heces muchos mas blanca de lo normal. Eso se puede saber de que es ???? Esto pinta muy mal
Puede ser alguna salmonelosis o cobacilosis, a saver.
A ver si el coronel, que tiene mas ojo, nos puede
Dar su opinion.
Dar su opinion.

Puede ser alguna salmonelosis o cobacilosis, a saver.
Dar su opinion.
Dar su opinion.

-
coroneldelinares
Yo por esas heces me decantaria por coccidios y por la rojez del vientre aunque la foto no es muy buena y sin descartar una infeccion bacteriana... Podrias dar seriflox como dice cader junto con baycox si puede ser o alguna sulfamida... Tabernil sulfa o septrin pediatrico... Comenta lo que tengas a mano y se te dan las dosis. Un saludoo

Tengo baycox en casa y CCp para palomos que es lo que le estoy dando pero las heces las esta depositando mas blancas de lo normal. Alguna sugerencia mas o le meto el Baycox dos gotas durante 4 dias descanso 4 dias y vuelta a poner otras 4 dias ????
Sugerencias por favor tengo el pajaro algo mas activo pero duerme de dia y eso no me gusta son sintomas malos, ademas no esta comiendo nada solo ingiere liquidos un saludo
Sugerencias por favor tengo el pajaro algo mas activo pero duerme de dia y eso no me gusta son sintomas malos, ademas no esta comiendo nada solo ingiere liquidos un saludo
-
coroneldelinares
Haz eso dale una tanda de baycox y busca si puedes un antibiotico de amplio espectro...y si das el antibiotico procura poner un protector hepatico... Las heces blanca es porque es casi todo orina al comer poco... Haz eso y nos dices haber como va...

- tito colorin
hola compañero,cuando se trae un pajaro nuevo a casa hay que preguntar que comida comia ese pajaro,primero,si ese pajaro comia mixtura no comera de golpe alpiste,en lo que comentas de las heces blancas te dire al no comer alpiste ni nada las heces blancas es solamente orina,prueba ponerle algunas semillas diferentes al alpiste veras como le cambia el color de las heces,y luego comentas un saludo
Si lo de la comida le toy dando lo mismo que su antigo dueñode y base alpiste, semillas salud en semillero dos veces por semana.tito colorin escribió:hola compañero,cuando se trae un pajaro nuevo a casa hay que preguntar que comida comia ese pajaro,primero,si ese pajaro comia mixtura no comera de golpe alpiste,en lo que comentas de las heces blancas te dire al no comer alpiste ni nada las heces blancas es solamente orina,prueba ponerle algunas semillas diferentes al alpiste veras como le cambia el color de las heces,y luego comentas un saludo
Esta la pajara muy debil no se si pasara de esta noche creo que tiene cocidios por que acabo de cogerla y tiene los instestinos marcando no tiene el vientre rojo pero si tiene los intestinos algo marcados. Ahora mismo he metido el pajaro en la cocina que es mas caliente q donde esta normalmente y le puesto BAYCOX DOS GOTAS EN ALGO MENOS DE MEDIO BEBEDERO vamos al lio haber si se salva espero que haya mejoria pero creo que por como esta no dure de esta noche, es una pajara bastante buena y me daria bastante pena que la espiche pero asi es la vida de puta no???
Seguire narrando como sigue la cosa gracias y una saludo nuevamente
Algun despàrasitante que le deis para dentro del organismo ???'
- tito colorin
compañero metele si tienes una pastilla de bioserine en la boca,algo le hara,lo asimila antes,en lo que comentas de desparasitar por dentro,no sabes si tiene ,tenias-lombrices o solitaria para hacer eso,mañana comentas como esta esa jilguera un saludo