Para los usuarios de móvil
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- administrador
- Admin
Para los usuarios de móvil
Hasta hace no mucho había una interfaz para los dispositivos moviles que suprimía muchas apartados del foro y hacia que la carga fuera mas rápida pero la quite porque a parte de ir regular para la gente que tiene buenas conexiones perdían muchas funcionalidades del foro como el chat... tambien afectada a los ipad y esos tienen buen pantallon que permite ver cualquier pagina bien sin que tengar que ser en versión movil.
PONEROS TAPATALK es lo mejor que podéis tener en el movil para usar el foro tanto este como todos aquellos que visitéis que estén incluidos en tapatalk.
Lo dicho si usas el movil descargate el tapatalk y a navegar rapido y comodo. Esta tanto para Android como para Apple ( Iphone , ipad etc )
Saludos
PONEROS TAPATALK es lo mejor que podéis tener en el movil para usar el foro tanto este como todos aquellos que visitéis que estén incluidos en tapatalk.
Lo dicho si usas el movil descargate el tapatalk y a navegar rapido y comodo. Esta tanto para Android como para Apple ( Iphone , ipad etc )
Saludos
Re: Para los usuarios de móvil
Gracias David,me gustaría probarla pero hay que comprarla y ya me apaño así. Pero seguro que es una buena aplicación Por que en iPad foros se habla de ella.
Gracias por la información y el esfuerzo por la comodidad de todos y también por la intención de siempre estar mejorando este pedazo de foro, porque aunque no escriba mucho, si que os leo mucho.
Saludos.
[ Post made via iPad ]
Gracias por la información y el esfuerzo por la comodidad de todos y también por la intención de siempre estar mejorando este pedazo de foro, porque aunque no escriba mucho, si que os leo mucho.
Saludos.
[ Post made via iPad ]

Jejeje me suena esto! Despues de recomendarsela a algunos compañeros , ellos mismos corroboran su facil e intuitivo manejo. Mejor asi, ahora se enteraran mas usuarios.
Saludos!
Saludos!

Hola a todos.
Vuelvo a escribir en este tema para decir que hace un mes me decidí al final de comprar la aplicación tapatalk y funciona de lujo para navegar por foros y para muchas cosas más.
Saludosssss
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vuelvo a escribir en este tema para decir que hace un mes me decidí al final de comprar la aplicación tapatalk y funciona de lujo para navegar por foros y para muchas cosas más.
Saludosssss
- administrador
- Admin
mart escribió:Hola a todos.
Saludosssss
Me alegro, la verdad que es un invento!
Comprarla?noooo!
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Acabo de instalar tapatalk 2 y de maravilla....
Usando Tapatalk 2
Usando Tapatalk 2
No quiero fomentar la piratería,pero lo hay gratis

- administrador
- Admin
Si en repositorios piratasjorge mos escribió:No quiero fomentar la piratería,pero lo hay gratis

Hola compañeros.
Yo al tener una tablet de Apple no puedo bajarmelo si no es pagando o pirateando la tablet, cosa que no haré.
Pero la aplicación va le lujo.
Saludos.
Yo al tener una tablet de Apple no puedo bajarmelo si no es pagando o pirateando la tablet, cosa que no haré.
Pero la aplicación va le lujo.
Saludos.