Duda sobre una canaria
- Albertjbgjilguero
Duda sobre una canaria
buena tardes tengo una canaria que es vieja ..pero cria muy bien,,hoy he ido a echar de comer y tenia un huevo ya en el fondo de la jaula..quiero saber si esta ya con el celo es pronto..creo para echarlo...no??necesitos vuestros consejos gracias un saludo
Re: Duda sobre una canaria
Hola albert
Creo que si a estado criando esta primavera pasada, no deverias ni intentar hacerla criar ahora, necesita descanso y mas si es vieja como comentas.
Ese huevo que a puesto seguramente que es devido a que la tienes dentro de casa a 20 grados y mas oras de luz de las normales.
Yo la dejaria en un lugar a ser posible mas fresco, con las oras de luz del dia natural.
Alimentala bien con sus verduras, frutas etc e intenta recuperarla para la primavera.
Un saludo
Creo que si a estado criando esta primavera pasada, no deverias ni intentar hacerla criar ahora, necesita descanso y mas si es vieja como comentas.
Ese huevo que a puesto seguramente que es devido a que la tienes dentro de casa a 20 grados y mas oras de luz de las normales.
Yo la dejaria en un lugar a ser posible mas fresco, con las oras de luz del dia natural.
Alimentala bien con sus verduras, frutas etc e intenta recuperarla para la primavera.
Un saludo
si ya esta con el celo
En una rama ahorquillada de nuestro cerezo había un nido de jilgueros bonito de ver, redondo, perfecto, de crines por fuera y de plumón por dentro, donde cuatro polluelos acababan de nacer
- Albertjbgjilguero
Buenos dias jilgero..gracia..Yo tengo la canaria..en el salon..en una esquina..hay lw da. La luz..regular..tb tengo el macho separado alado..y esta revulto..puede ser tb por eso.y el celo..de canaria...Pero voy a esperar a primavera..un saludo
[ Post made via Android ]

- Albertjbgjilguero
Hoy tb a puesto otro..huevo..Tiene..mucho..celo...y se quiere bañar.. a ver..por que?

- jilguerohuelva
Yo los juntaria ya,xk si no lo haces ella seguirá con su celo y cndo llege abril estará agotada.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
juntalos ya
En una rama ahorquillada de nuestro cerezo había un nido de jilgueros bonito de ver, redondo, perfecto, de crines por fuera y de plumón por dentro, donde cuatro polluelos acababan de nacer
- Albertjbgjilguero
Lo echado pero lo tenio que separar por que el macho le pega..a ver que consejo me dais..un saludoo

seguramente el macho no este en celo lo que deverias hacer si no quieres criar ahora hacer lo que te an dicho ponerla en un sitio fresco y quitarle horas de luz o sin enbargo quieres criar ahora encela al macho y alomejor para la siguiente puesta te los pisaa averr ya nos comentaras
mi humilde opinion es des descanso a esa hembra y cuidala para marzo
mi humilde opinion es des descanso a esa hembra y cuidala para marzo