Pajaros muertos.
Pajaros muertos.
Menuda putada. Ayer me llegaron 5 jaulones d cria de metro,zincados,modelo 1404,comprados en Tu Jilguero,me vinieron con sus respectivos palos y comederos, estuve toda la puta tarde metiendo a mis jilgueros por parejas en sus nuevas jaulas. Cuando termine me quede horas viendolos. Se me caia la baba. Jaulas nuevas,espaciosas los pajaros de puta madre. Esta mañana cuando voy a cambiarles el agua y la comida me encuentro a dos pajaros muertos dentro de los comederos. Parece ser que se metieron dentro del comedero y se quedaron atrapados dentro. En fin... menudo disgusto. Los comederos fueron todos a la basura y les he puesto unos de interior abiertos.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

- salvador colorado
Re: Pajaros muertos.
Lo siento compañero son cosas de la aficcion y que pueden pasarnos a cualquiera.jorge mos escribió:Menuda putada. Ayer me llegaron 5 jaulones d cria de metro,zincados,modelo 1404,comprados en Tu Jilguero,me vinieron con sus respectivos palos y comederos, estuve toda la puta tarde metiendo a mis jilgueros por parejas en sus nuevas jaulas. Cuando termine me quede horas viendolos. Se me caia la baba. Jaulas nuevas,espaciosas los pajaros de puta madre. Esta mañana cuando voy a cambiarles el agua y la comida me encuentro a dos pajaros muertos dentro de los comederos. Parece ser que se metieron dentro del comedero y se quedaron atrapados dentro. En fin... menudo disgusto. Los comederos fueron todos a la basura y les he puesto unos de interior abiertos.
Un saludo
- tito colorin
siento esa perdida compañero un saludo
hello, siento tu desgracia compañero
Esos comederos llamados "de capilla" son peligrosos y puede volver a pasar o lo que me ha pasado es dificil que vuelva a suceder?

- tito colorin
compañero,si la mueca donde van los comederos esta demasiada habierta los pajaros cuando estan buscando alguna semilla,se pueden meter dentro,coje y le cierras un poco la habertura donde van los comederos ,que le cojan solamente la cabeza,un saludo desde motril
Gracias tito. Es la primera vez que uso este tipo de comedero.

que lastima, lo siento pero ya te reconpensaran criando, que tengas suerte....
- kikee
- Contactar:
lo siento compi, menuda putada, un saludo y mucho animo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
galan1980
...vaya marron...!!!...siento tu perdida compañero..y haver si hay suerte con la cria....!!!!...
Hay comederos de capilla que tienen la tapa casi cerrada y un agujero ,eso son los mejores, tiran menos comidas y es mas dificil que de cuelen dentro
Efectivamente,siberiano. Se llaman comederos de rubi cerrados,ya me he echo con unos cuantos,,,en Tu Jilguero. Son baratos,la verdad.
Un saludo
Un saludo

ya te digo rodrigo
En una rama ahorquillada de nuestro cerezo había un nido de jilgueros bonito de ver, redondo, perfecto, de crines por fuera y de plumón por dentro, donde cuatro polluelos acababan de nacer